Narra Sofia
Mañana nos enfrentaríamos contra Croacia, nuestro segundo partido del Mundial. Espero esta vez obtener la victoria.
Estábamos en un micro rumbo a las canchas donde esta vez entrenarían todo el el plantel para el siguiente partido. Mientras todos hablaban y gritaban durante el viaje, yo, por mi parte, revisaba instagram, decidí subir una foto ya que hacia tiempo no subía y ademas estaba muy aburrida ya que Cata se quedo en el hotel y Pedro y su novia, Abril, fueron a recorrer Rusia.
sofiaguerok
📍Moscú, Russiasofiaguerok: ⚡️
❤️le gusta a paulodybala, leomessi, 10aguerosergiokun y a 883.963 personas más.
💬1.465 comentarios.pocho22lavezzi: que diosa mi amiga💗
↪️sofiaguerok: vos pocho10aguerosergiokun: Sofia el short está demasiado corto😡
↪️sofiaguerok: ushhcatagonzalees: que bombón de amigaa😦
↪️sofiaguerok: te viste al espejo Catalina?leomessi: Rt a Lavezzi
↪️sofiaguerok:❤️marioruiz: ❤️❤️
↪️sofiaguerok:💞dosogasfede: hablamee ya agüero 😶
↪️sofiaguerok: bueno vigevaninicolegarcia: Rt X2
agustina_anon: Rt X3
sofiaguerok: @nicolegarcia @agustina_anon amores las extrañoo 😞
Luego de ver y contestar algunos comentarios de la publicación reciente, me dispuse a mirar por la ventana el resto del viaje. Al llegar todos los chicos se dirigieron hacia los vestuarios y yo me senté en las gradas. Como mis amigos, Federico Vigevani, Nicole Garcia y Agustina Añon me lo pidieron, les hablé. Los conocí a todos gracias a mi antigua amistad con Federico y estuve un par de meses viviendo en Mexico con ellos, donde nuestra amistad creció mucho.
(...)
Hable por un largo rato hasta que los chicos terminaron su entrenamiento. Me dirigí hacia los vestuarios y toque la puerta para preguntar si podía pasar.
-Alguien que me quiera llevar a comer algo?- dije con cara de perrito mojado.
-Yo me voy a dormir, ni en pedo- dijo mi hermano.
-Que gran hermano- dije sarcástica
-Yo voy a hacer lo mismo- dijo Pocho a lo que la mayoría contesto "yo igual". Haciendo puchero me senté en una banca a esperar para irnos. Cuando levanto la vista del celular veo a Paulo con una toalla rodeando su cintura, su torso al aire y el pelo lavado. Claramente recién había terminado de bañarse. Lo mire de arriba a abajo, hasta que escucho como Pipa me habla al oído.
-Te traigo el balde para la baba?- dijo casi en susurro.
-cállate boludo- dije entre risas.
-Paulo queres llevar a Sofi a comer?- dijo esta vez gritando. Lo iba a matar. Sentí como me miraban todos en especial Paulo y mi hermano.
Te odio Higuaín
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre