Estábamos todos en el aeropuerto, como cuando comenzó todo. Todavía nos queda el viaje pero ya siento la despedida. Con Paulo nos quedamos un día en Argentina y después nos vamos a Grecia. Todavía no lo sabe nadie pero tengo planeado decirle a mi hermano ahora en al avión y a mis papas apenas pueda, seguro ellos no tienen problema. Igual no es nada del otro mundo, pero me pone muy nerviosa la reacción de mi hermano. Kun Agüero celoso es lo peor del mundo. Con mi primer novio fue insufrible, lo interrogaba cada vez que lo veía y le hacia pasar situaciones incomodisimas. Hasta con mi mejor amigo es así, ya no tanto por una vez que me re enoje y no le hable por 5 días, captó el mensaje.
Estamos en la típica parte aburrida de el aeropuerto, hacer todos los tramites interminables. Por suerte con los chicos en mas divertido porque contamos cosas y jugamos a boludeces.
-bueno ahora al "verdad o reto"- dijo masche re entusiasmado. Odio ese juego.
Varios comenzaron a jugar.
-Paulitoo tu turno- dijo tucu señalándolo- verdad o reto?
-ee verdad- dijo dudando todavía
-es verdad que la chica mas linda que te comiste es oriana sabatini- al finalizar la pregunta mi mirada se desvió automáticamente al piso, pude ver su mirada clavada en mi antes de responder.
-si-dijo cortante. Auch, estupida yo pensando que iba a decir que no, Oriana es potrisima por dios. Por un momento me hubiese gustado que diga que era yo, pero mejor que no fue así.
-ahora vos sofi, verdad o reto?- dijo pipa esperando mi respuesta.
-reto- dije medio asustada a lo que me puedan llegar a decir.
-te reto a que te chapes a alguien de acá- mi cara debió ser de sorpresa, no les voy a mentir, me sorprendió. Por eso odio este juego. Claramente no me podía chapar a Dybala, se iba a enterar mi hermano y no quiero que sea así.
Me acerqué hacia el Tucu y me lo re chape, nada que no haya echo. Me separé por el grito que pego mi hermano.
-BUEEEnooo, vamos cortando- volvi a mi lugar. Estaba esperando alguna mirada de parte de Paulo pero no fue asi. Eso es peor que cualquier otra cosa. Ya estábamos subiendo al avión y durante este tiempo me mantuve alejada de Paulo, no porque estuviera enojada o algo parecido, todo lo contrario, tengo unas ganas de abrazarlo y besarlo. Pero no se como tratarlo después del juego ese. Además no podemos tener mucho contacto en público porque se puede interpretar cualquier cosa.Tucu me ayudo a acomodar mi equipaje de manos y nos sentamos.
-che deberíamos jugar mas seguido al verdad o reto- dice Tucu mirándome con una sonrisa de oreja a oreja- o nos salteamos la parte del juego- al terminar esta frase se me acerco mas de lo normal. Pero yo no me olvido que este estaba con mi mejor amiga. Si, me lo chape, pero fue un reto o sea no me iba a chapar a Messi porfavor.
-Tucu que ondaa -dije alejándome- fue un reto bro-
-buee quería que no estés tristes porque se te pudrió todo con el cordobés-
-eee que decís tarado, no se pudrió nada-
-sus miradas no decían lo mismo- apenas terminó de hablar y me levante para ir al baño. Quizás tiene razón y se me pudrió todo.Ya en el baño siento como alguien forcejea para poder entrar. Apenas abro la puerta me encuentro con esos ojitos verdes que tanto amo. Y me volví a sentir como cuando después de llorar por horas sentís una alegría. Me siento así cada ves que lo veo, con ganas de que nuestro secreto ya no lo sea. Poder presumirlo y chapármelo siempre.
—————————————————-
Espero que estén teniendo una linda cuarentena y que nuestro Paulito este mejor.
Perdón por no actualizar.
Si ven algún error en la escritura o algo sin sentido lo pueden poner en los comentarios, graciass
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre