16

2.6K 82 0
                                    

Narra Paulo
Al despertar lo primero que veo es a Sofi, un poco despeinada y abrazándome, por la cintura, no pude evitar sonreír. Me moví un poco para agarrar mi celular, lo que despertó a Sofi.
-Buen día- dije susurrando
-Buen día- respondió con una sonrisa y mirándome fijo.
que linda es
Varios ya me habían dicho "con la nena no, Paulo", pero se me hace inevitable no pensar en ella. Me advirtieron que el Kun, el hermano de Sofi, es celoso (demasiado) pero yo no elijo quien me gusta.
Sofi al levantarse se dirigió hacia el baño mientras yo me quede mirando mis redes sociales. Cuando Sofia salió del baño, la salude y me dirigí a mi cuarto, el cual estaba al lado.
Apenas entro me encuentro con Pipa y su sonrisa pícara. Ya sabia que me iba a preguntar de todo.
-Apaa,  Agüero y Dybala? Esa si no me la esperaba-dijo aún con la sonrisa picara y moviendo sus cejas de arriba a  abajo-Pense que te gustaba la modelo esa-
-Antonella?- pregunté- No la conozco y además no me gusta nadie-dije mientras trataba de esconder una sonrisa típica de adolescente enamorado.
-ja te creo y todo- dijo- ahora me vas a decir que Sofia no te mueve el piso?- Yo sin responder nada me fui al  baño a darme una ducha y luego ir a desayunar.
Durante la ducha rápida me puse a pensar lo que me había dicho Higuaín  "ahora me vas a decir que Sofia no te mueve el piso?". Siendo sincero no sabia la respuesta a esa pregunta.
Al salir de la ducha me cambie y salí de la habitación junto a el Pipa. Al salir del ascensor nos encontramos con gran parte del plantel desayunando. Nos sentamos en la mesa que estaban nuestros amigos más cercanos,Leo, Lavezzi, Angel, Tucu, el Kun y Sofia. Me senté al lado de Angel quedando en frente de Sofia. Termine de desayunar y me dirigí al cuarto para poder descansar antes del entrenamiento.

Nuestro secreto|| Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora