Toda la gente gritaba. Los guardias aumentaron la seguridad y Paulo pudo sacarse fotos y empezar a firmar algunas camisetas de Argentina y de la Juventus también.
Algunas personas me pidieron algunas fotos. No todos hablaban castellano, había personas que hablaban ruso. Había un montón de periodistas argentinos. Varios le hicieron preguntas a Paulo sobre mi.
_¿Paulo Dybala esa chica es tu novia?- pregunto uno de los periodistas casi gritando.
-No, no. Es solo una amiga- dijo y luego me miro y sonrió.
La mayoría hacía ese tipo de preguntas y Paulo siempre respondía lo mismo. Sinceramente me ponían un poco incómoda pero lo disimulé bastante bien.[...]
Luego de eso volvimos cada uno a su habitación.
Argentina 2018
Pipita💗: les va salir de joda hoy?
Hermanito⭐️: re si
Yo: Sii
Hermanito⭐️:vos no vas a ningún lado Sofia, sos chica.
yo: vis ni vis a ningin lidi Sifia, sis chici.
Masche💚: déjala boludo, no es chica.
yo: gracias, por eso te amo Masche.
Masche💚: yo mas
Paulo💜: yo voyy
Masche💚: obvio voy
Lavezzi💕: voy
Leo🔥: mm voyVarios habían dicho que no, pero no importó, los demás fuimos igual.
[...]
Ya eran las 21:30 en Russia. Con cata decidimos empezar a arreglarnos y de paso pedir algo para comer. Me bañe, tarde unos 20 minutos en la ducha.-que te vas a poner?- me pregunto cata mirando su valija.
-ahora te digo, la verdad no tengo idea- dije y luego me reí.
-yo tampoco tengo nada- puso una cara triste.
Logramos encontrar algo que nos guste y nos cambiamos.Instastories
catagonzaleessofiaguerok
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre