paulodybalapaulodybala: Gran entrenamiento!⚽️🇦🇷
(...)
Me sorprendió bastante haber podido dormir durante la noche por lo que paso con Dybala. Seguía medio impactada. No me gusta Pau, o eso pienso, no lo conozco hace mucho como para poder decir eso. Salí de mis pensamientos cuando tocaron la puerta. Me paré rápidamente para poder abrir la puerta y estaba parada Cata (hace unos días cambio de habitación a una para ella sola, según ella, pero para mi es para poder estar con ya saben quien). Cuando entro lo primero que hizo fue ir al baño, algo que me sorprendió.
-Hola Catu, buenos dias, todo bien?, yo si, gracias por preguntar- dije sarcásticamente. Ella solo se rie y escucho como hace sus necesidades.
-Perdon, pero me daba alta vergüenza que me escuche mear Tucu- dijo medio susurrando.
-Ah bue, todo bien pero si llegas a hacer lo segundo tira perfume, si no te jode- reimos las dos.
-Mientras termino acá contame que onda con el cordobés-dice Cata
-Bien, no volvimos a hablar. Igual que te quede claro que no me gusta ni nada porque ya te veo haciendo tus teorías y esas cosas-digo mientras me cambio para poder ir a desayunar.
-QUE ya estaba haciendo el casamiento, boluda la prox avisa antes- dijo, a lo que rei-Pero posta, yo te conozco y cada vez que le entras a un pibe al principio no queres admitir que te gusta--Uy pero con el es diferente, ademas mi hermano lo mata a el y después a mi-
-es verdad, prepárate mamucha y Dybala se la va a tener que bancar- dijo riendo.
(...)
Llegando al comedor donde desayunaríamos, no veía a el cordobés, algo que, siendo sincera, me preocupó. Me acerqué a Pipa para ver si el sabia algo.
-eu y Dybala?- pregunto
-ay mirala a ella pregunta por su novio-hice como si nada aunque quería sonreír anda a saber porque.
-y Dybala?- insisti
-Se enfermó y esta en el cuarto- dijo
-uh, que tiene?
-mm ni idea, si queres anda a verlo-
-bueno, dame la tarjeta de la habitación así no se tiene que levantar- El acepto y me dio la tarjeta. Antes de irme agarre dos manzanas para llevarle a el y la otra para mi.
Al llegar a la habitación me encontré con Paulo durmiendo, parecia un bebe. La boca semi abierta y se escuchaba su respiración bastante fuerte. Decidi no despertarlo para que descanse. Justo cuando estoy por salir escucho como dice "Pipita?" con la voz cansada.
-soy mucho mejor que el- dije dejándome ver, ya que la pared me tapaba. Se rio por mi comentario anteriormente dicho.
-que haces aca?- pregunto
-Te traje una manzana y viene a verte porque me dijeron que estabas enfermo-dije entregándole la manzana.
-Gracias por la manzana y por venir. Ayer a la noche tuve fiebre y ahora no se, lo que si me siento medio mal- dijo acomodándose en la cama.
-Te voy a dar lo que tomo yo cuando tengo fiebre y con suerte para mañana ya vas a estar bien-
-Gracias doctora-
-De nada paciente- dije riendo. Fui a buscar el medicamento y para cuando volví ya se había comido la manzana, el apetito no lo perdió se ve. Le di el remedio para que se ponga bien y me tire a su lado.
Definitivamente me había quedado dormida, un "Sofia despertate y explícame" me despertó. No pude diferenciar la voz de quien era, lo único que esperaba era que no fuese mi hermano porque sabia que algo me iba a decir. Cuando abri los ojos me encontré al que menos esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre