Ya era la hora de salir. Agarré las cosas más esenciales y salimos con Cata. Bajamos y nos encontramos con algunos de los chicos, Pipa, Kun, Leo, Paulo y varios más. Pidieron dos uber y fuimos.
Los chicos no podían tomar bebidas con alcohol ya que dentro de unos día empezaría el Mundial.
Al llegar cada uno fue por su lado. Con Cata bailamos y tomamos bastante.
-Sofi, voy al baño- dijo Cata gritando para que la escuche
-Te espero en la barra- grité yo también
Fui hacia la barra y me encontré con Paulo, quien estaba hablando con una chica.
-Hola- dije tocando su hombro. Paulo se dió vuelta dejando a la chica a sus espaldas.
-Hola, todo bien?- dijo
- si, vos?-
-sufriendo porque no puedo tomar nada- dijo riendo.
-tranquilo ya vas a poder tomar más adelante-
- me parece a mi o vos estas borracha?- cuestionó
- mmm nada que ver- dije con sarcasmo y luego él rió.
- che, tenes novia?- le pregunté sin vergüenza.
- No, cien por ciento soltero- soltó una carcajada.
- ah-
- porque?- pregunto con una sonrisa pícara.
-Nada, nada-
-bueno..- dijo
-Hoy en la habitación con Pipa estaban hablando de mi, no?- dijo y veía venir el fin de mi dignidad.
- mmm si pe-pero el me jode con vos, por eso fue- dije un poco nerviosa.
-estás nerviosa?- dijo y luego se empezó a reír.
-que?, nonono- dije aún más nerviosa.
-igual a mi también me empezaron a joder desde que te comenté una foto- soltó entre risas.
Justo llego Cata y nos fuimos de vuelta a bailar.
[...]
Ya eran las 5 am y con Cata decidimos ir a una plaza cercana. En Argentina siempre hacíamos lo mismo, boliche, plaza y casa.
Mientras caminamos hacia la plaza decidí contarle lo que había pasado con Paulo cuando ella se fue al baño.
-Viste, yo te lo dije- dijo con un tono de mamá al que no pude evitar reír.
-Que cosa me dijiste?-
-Que iban a terminar juntos-
-boluda, hablamos nada mas. Eso no quiere decir que vayamos a terminar juntos-
-Ya se, pero yo se lo que te digo- dijo otra vez con el tono de mamá.
- Aparte se nota que le tenes ganas- soltó
como lo supo
-QUE?!, nada que ver- negué y ella comenzó a reírse.
Llegamos a la plaza y seguimos hablando de cosas random.
Instastories
sofiaguerokVolvimos al Hotel y los chicos ya habían vuelto mucho antes que nosotras. Apenas nos tiramos en la cama nos dormimos muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre