Estaban todos en el entrenamiento, intente dormir una siesta corta pero se me hizo imposible porque no podía dejar de pensar en lo sucedido con Paulo hace tan solo 2 horas atrás. Necesitaba hablar con alguien, obviamente, Cata era la indicada. Pedrito y Abril se volvieron para Argentina hace un día. Ademas Catalina me tiene que contar algo que quedo pendiente, me dejo con la intriga desde hace dias.
Agarre mi celular con la intención de mandarle un mensaje a mi amiga.
Mientras esperaba que venga Cata decidí boludear en instagram. Minutos después sonó la puerta de mi habitación. Corrí a abrirla y me encontré con Catalina en pijama.
-Veo que te arreglaste mucho- dije con sarcasmo y riéndome
-es lo que hay- dijo levantando sus hombros de arriba a abajo. Las dos nos tiramos sobre la cama y nos pusimos cómodas para poder empezar a hablar.
-Que es lo que no te deja descansar?- me pregunta, quede bastante sorprendida porque yo noble había contado nada sobre le tema.
-como sabes?-
-te conozco mejor que a vos misma, dale contame- empece a contarle con detalles incluidos.
(...)
-y bueno básicamente me vuelve loca- dije para finalizar de contarle. Ell me estaba escuchando atentamente y reaccionó como una adolescente a las cosas que le iba contando.
-solo tengo una cosa para decirte, CASENSE- yo solo reí-hacen muy linda pareja y para mi el también esta loco por vos, es lógico, sino porque te hubiese besado?-
-para sacarse las ganas quizas, no se- dije confundida- catalina, hay algo que me tengas que contar?- pregunté, a lo que ella me miró con cara de boluda, muy común en ella.
-mm no, por?
-dale, no te hagas la boluda-
-bueno, creo que estoy en algo con alguien- dice muy lento.
-aja, y vos pensabas que no me iba a dar cuentas que estas en algo con Tucu?- cuando termine de nombrar a Tucu, se quedo helada.
-como sabes?-
-Son re obvios, ademas yo se todo-
Hablamos un montón mas, hasta que se hicieron las 22:00 pm. Seguro los chicos ya deben estar llegando.Con Cata decidimos bajar a comer algo.
Apenas bajo del ascensor me encuentro con todos los chicos, Cata se aleja de mi y se va a saludar a Tucu.
Veo como Pipa, mi hermano, Leo y Paulo se acercan. Todos pasan por al lado mío y me saludan con un beso en el cachete. Paulo, a diferencia de los demás, se acerca a mi oído y muy bajito me dice "acordate de nuestro secreto" luego me guiño un ojo y se metió en el ascensor junto a los demás. Lo unico que hice fue sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre