Día de clases, Yoongi caminaba triste a la escuela. Su daddy se había ido a trabajar temprano y no volvería hasta en la noche.
Yoongi llegó a la escuela y fue saludado por taehyung y hoseok, los 3 se fueron a sus clases.
Yoongi les dijo a taehyung y hoseok que su daddy no llegaría hasta en la noche y esa era la razón de su tristeza.
Hoseok y taehyung lo invitaron a almorzar y tomar café después de clases pues ellos 2 sabían que yoongi quemaría la cocina de su casa si se intentaba preparar algo.
Yoongi acepto la invitación, el debía de regresar a casa a las 2 (saliendo de clases) pero coló su daddy no estaría penso que no habría problemas con que llegara a las 6.
Por otro lado. .
Jungkook estaba ocupado del trabajo, estaba haciendo lo que podía con tal de llegar temprano pero por el trabajo que tenia, creía que no iba a poder.
-Yoongi, es hora de ir a tu casa, ya son las 7:30-
A yoongi casi se le salen los ojos, su daddy llegaba a las 7.
corrió con taehyung y hoseok lo más que pudo y apenas puso un pie en el terreno la puerta fue abierta de forma brusca.
-Entra a casa- dijo con voz demandante jungkook, Yoongi estaba en problemas graves.
Yoongi hizo una reverencia despidiéndose de sus amigos y entro deprisa a la casa.
Jungkook cerro la puerta detras de el.
-Min Yoongi. Estoy desde las putas 5 de la tarde aquí, me apresure en mi trabajo para que no te quedaras solo, ¿Y tu? ¡¿Porqué mierdas no estas en casa a la hora que se debe?!-
Yoongi estaba asustado, su Daddy olía a alcohol.
-P-perdó-n D-Daddy!, no volverá a pasar! Lo siento de verdad!- dijo yoongi con las piernas temblorosas.
-oh claro que no volverá a pasar- dijo Jungkook tomándolo fuertemente del brazo lastimando a Yoongi en el acto.
-M-me lastima, d-daddy por favor- dijo Yoongi entre suplicas antes de ser aventado al sofá grande con brusquedad.
Yoongi miro con terror a Jungkook quien se estaba quitando el cinturón, le bajo la ropa a yoongi y le empezó a dar golpes con el cinturón, había 3 botellas de vino vacías en la mesa y su daddy no estaba ni en 4 sentidos.
Yoongi estaba llorando a mares.
-Eres una maldita perra, además estas poniéndote gordo, deberías dejar de comer-
Soltó jungkook con odio, 2 minutos de golpes después se detuvo y se fue dejando a yoongi en el sofá echo bolita llorando.
Se levanto con las piernas temblorosas y subió a su habitación.
¿perra? ¿estoy Gordo? ¿De verdad piensa eso de mi?
se recostó en su cama pero el ardor en su trasero no lo dejaba hacer otra cosa más que acostarse de lado.
Señor pekín.
Pensó yoongi, se levanto con el dolor de su vida y bajo a la sala sin hacer mucho ruido, al llegar vio al señor pekín.
Decapitado. Y con toda la felpa afuera.
Yoongi sollozo y cargo al señor pekín recogiendo toda su felpa, el labio le temblaba de tristeza, furia y miedo.
Jungkook nunca de había portado así.
Subió las escaleras con el señor pekín en brazos dándole palabras alentadoras como si este lo pudiera escuchar.
Llego a su habitación y al llegar a su closet saco su kit de costura y metió la felpa al señor pekín comenzándolo a cocer, lágrimas estaban saliendo como cascadas por los ojos de yoongi más no hacia ningún ruido.
Después de cocer al señor pekín, Yoongi dejo todo en su lugar y se coloco su pijama que en lugar de un short se coloco un pantalón, mañana tendría unas horribles marcas en sus piernas y traserito.
Se acostó a dormir
-----
Bsos bai.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
RandomBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...