Yoongi estaba llorando al recordar a su Daddy.
Yoongi se vistió, no con sus ropas que normalmente usaría, solo, se vistió de lo primero que vio, pantalón gris, camiseta blanca y su sudadera amarilla y salio de la casa, tal cual.
Se sentó en la banqueta luego de haber caminado media hora.
Ahora yoongi tenia hambre y no traía dinero.
Genial.
Ahora yoongi se encontraba llorando otra vez.
Necesitaba amigos para el en ese momento pero sabia que no había amigos en ese momento, ni en ningún momento triste.
-¡quiero a mi mamá!- exclamaba yoongi mientras lloraba con su cabeza entre sus rodillas.
Hace años que no decía esa palabra.
Yoongi se levanto a seguir caminando, tenia hambre y no quería volver a casa.
Yoongi trabajaría por comida(?) si.
Pues eso se puso a hacer.
Y termino desayunando con el chico que le dio el trabajo, se solo medio tiempo y por única vez, pero bueno. Yoongi no tenia tiempo para trabajar todos los días.
Cuando yoongi acabo se fue del lugar y siguió caminando.
Yoongi lloraba de nuevo, aveces dejaba de llorar y volvía a llorar.
Por otro lado jungkook había sacado a patadas a IU luego de que ella le confesara que yoongi los había visto.
Ahora se encontraba buscándolo, por que sí, lo había buscado en la casa.
Cayo la noche y jungkook volvió a la casa con esperanza de que yoongi ya estuviera ahí.
No estaba.
Se sentó a esperarlo y era media noche cuando yoongi se digno a aparecer.
Jungkook se levanto y yoongi lo ignoro.
-Yoongi tenemos que hablar, ven- dijo Jungkook y yoongi negó.
-no hay nada, me confundí y no paso nada Daddy, estoy seguro de que vi mal- dijo yoongi subiendo a su habitación cerrándola.
Lo hacia cada que quería estar de verdad solo.
Jungkook subió las escaleras y abrió la puerta y yoongi tenía la cara en la almohada.
-vete por favor- le pidió Yoongi y jungkook se sentó a los pies de la cama.
Vio que el señor pekín estaba aventado hasta el otro lado de la habitación.
Claro, era un regalo que el le había dado.
-yo... Perdoname yoongi, necesitaba..-
-¿encerio tenia que ser ella eh? ¿por que no yo Daddy? ¿es que acaso yo no soy nada?- dijo yoongi enojado mirándole.
-claro que si yoongi es solo que..- se quedo a medias.
-¿es solo que? Nada, solo di que ya no me quieres y prefieres a cualquiera antes que a mi - dijo yoongi
-claro que no-
-----
Xdxd ay dios
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
RandomBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...