🌻42🌻

13K 833 429
                                    

Yoongi estaba despertando y Jungkook estaba esperándolo con ansias.

Yoongi lo volteo a ver.

-¿sigo vivo Daddy?- se pregunto Yoongi.

-Si bebe, sigues vivo, gracias- Dijo Jungkook tomando su mano  y colocando su frente en el dorso de esta.

Yoongi apartó su mano con cuidado y jungkook lo vio con dolor.

-Me quiero ir de casa Daddy- dijo Yoongi triste.

-No bebe, no puedes irte- dijo Jungkook triste.

-Por favor Daddy, no quiero que me lastime más, tampoco quiero ser un estorbo, sin mi usted puede llevar todas las mujeres que quiera a casa cuando quiera- dijo Yoongi en propuesta

-pero yo no quiero mujeres, te quiero a ti Yoongi-

Dijo jungkook.

-Mentiroso- Dijo Yoongi dolido.

-no bebe, lo juro- dijo jungkook.

-la vez anterior me prometiste que ya no tomarías y mira como acabe- dijo Yoongi.

-Perdoname Yoongi,no debí, rompí una promesa, perdón, te lastime, perdón, perdón-

-no, Daddy, le va a costar mucho que lo perdone, yo diría casi imposible, me perdió, me lastimo- dijo yoongi.

-¡lo se bebe, lo se! Pero dame otra oportunidad-

-No- dijo Yoongi acomodándose en la cama.

Jungkook suspiro. Recuperar a Yoongi seria trabajo difícil.

(...)

Habían pasado 3 horas y a Yoongi le llevaron comida las enfermeras.

-Tienes que comer bebe- dijo Jungkook suplicándole a Yoongi que comiera.

-No tengo hambre, además ¿Estoy gordo no? Y los borrachos no mienten.- dijo Yoongi moviendo su cabeza para no recibir la cuchara de sopa que jungkook le estaba ofreciendo.

-Se que fui un idiota Bebe, perdoname- dijo Jungkook por decimoquinta vez en el día.

-Solo, quiero a alguien que de verdad me ame y no piense cosas diferentes a las que me dice- dijo Yoongi con los ojos aguados.

-Perdoname, bebe, yo te amo. Fue el alcohol y los problemas. Perdón- dijo Jungkook.

-¿Qué problemas Daddy? ¿que te hayas acostado con 2 chicas y planeabas ocultarmelo? El que debería tener problemas soy yo, y vaya que tengo muchos problemas, solo que no te das cuenta.- dijo Yoongi moviéndose bruscamente casi a punto de tirar el plato de comida de no ser por que jungkook reaccionó rápido y lo agarro.

-Perdón bebe. Perdón pero no me castigues así- dijo jungkook -debes comer, me duele de verdad verte así-

-No quiero, a ti no te dolia antes, no te va a doler ahora- dijo Yoongi.

-Entiende que no de daba cuenta, no me dijiste nada yoongi ¿porqué?-

-Quería que usted pensara un poco y se preocupara por mi, y esperaba a que me preguntara ¿que tienes? para yo poder decirte- dijo yoongi a punto de llorar otra vez.

jungkook se mordio su labio inferior.

-Perdón- dijo jungkook

-lanzaste al señor pekín, le paso un camión y se fue- dijo yoongi.  - me pegaste muchas veces.- dijo atacando yoongi otra vez. - abusaste de mi durante 2 meses, casi diario.- volvio a atacar seguidamente. -y lo peor, me engañaste, me ofendiste, me humillaste.-dijo atacando con cuchillos en sus palabras.

jungkook era lo peor de ser humano. así se sentía el y así lo sentía yoongi.

-Vayase, no lo quiero ver por ahora- dijo Yoongi.

Jungkook cabizbajo salio de la habitación, entendía que no lo quisiera ver.

------

Regresee! :v ya me estaba estresando con la escuela demasiado, les dejare mi fondo de pantalla con la hora en la que escribí esto y bai.

Regresee! :v ya me estaba estresando con la escuela demasiado, les dejare mi fondo de pantalla con la hora en la que escribí esto y bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora