Al siguiente día Jungkook tenia resaca, la cosa es que no sabia el porque, no se acordaba de nada, solo que estaba conduciendo a casa, entro y de ahí nada más, dolía su cabeza así que bajo a la cocina y se sirvió un vaso de agua y tomo una pastilla para la migraña para luego ir a despertar a su bebe.
Entro a la habitación de yoongi y vio al menor echo bolita con el ceño fruncido mientras dormía.
Lo movió ligeramente.
Yoongi no despertaba.
Se dio cuenta que yoongi tenia lágrimas secas en su rostro.
Jungkook lo volvió a mover y Yoongi despertó con los ojos cristalinos.
-¿bebe?- pregunto jungkook y yoongi se sobresalto y se encogió.
-Despierta ya, llegaras tarde- dijo Jungkook preocupado por su bebe.
Yoongi lo volteo a ver asustado y asintió rápidamente levantándose de la cama, no había dicho nada, algo raro.
Jungkook fue a hacer el desayuno que consistía en waffles, el desayuno favorito de yoongi, tal vez eso lo animaría de su "probable pesadilla".
Bueno, esa era la teoría de jungkook.
Yoongi bajo sin el señor pekín en brazos y con el trabajo pantalón escolar en lugar del short escolar.
Algo otra vez muy raro para jungkook. Decidió dejarlo pasar, tal vez su pesadilla le había llegado fuertemente.
-esta el desayuno bebe- dijo y yoongi asintió pero antes de sentarse jungkook lo rodeo con sus brazos haciéndolo temblar.
Cuando se separaron (aunque yoongi no había correspondido el abrazo) se sentaron a desayunar.
-¿bebe eso es todo?- pregunto jungkook al ver como yoongi dejaba 2 waffles de los 3 que lo había preparado.
-s-si da-ddy- dijo yoongi con la voz temblorosa.
Yoongi subió a cepillarse los dientes cojeando ligeramente apenas notorio, algo que apenas jungkook se había dado cuenta.
Algo le había pasado a Yoongi.
Cuando yoongi bajo con el señor pekín en brazos agarro su mochila.
-¿no quieres que te lleve?- preguntó jungkook tomando sus llaves y yoongi negó.
-no gracias d-daddy- dijo Yoongi abriendo la puerta. -a-adios- dijo el saliendo rápidamente por la puerta.
Camino a la escuela entre llantos sin control, los vecinos y transitantes lo veían raro. La mayoría del tiempo estaba feliz.
Al llegar a la escuela, Yoongi no cruzó palabra con nadie, fue directamente a su aula, taehyung y hoseok no habían llegado. Le dolió sentarse, bastante, sentía el ardor en sus piernas.
No hablo con nadie, no quería que su daddy pensara que era una perra.
Empezaron las clases, yoongi, no dejaba de ver a su estomago viendo una pequeña (literalmente) pequeña llanta (grasa), ahí estaba su waffle de esta mañana. Ese waffle no debería estar ahí.
Pensaba yoongi.
Yoongi pidió permiso para ir al baño y se lo concedieron.
Yoongi fue al baño.
Yoongi se metió a un cubículo colocándose se rodillas.
Yoongi se provoco el vomito y termino teniendo exito.
Yoongi comenzó a llorar viendo que su abdomen seguía igual con esa molesta grasa, e intento seguir provocándose el vómito teniendo éxito una segunda vez, la tercera vez no logro nada, solo arcadas, yoongi se sentía débil y se hizo bolita llorando. Su daddy le había echo daño. Mental y físicamente. Aunque yoongi no estaba consciente del daño mental.
Yoongi se quedo dormido en el piso del cubículo cubículo.
Cuando despertó estaba siendo llevado a la enfermería por un chico.
-e-espera-
El chico se detuvo
-¿despertaste? Pensé que te habías desmayado, cielo santo- dijo el chico omitiendo la parte del vomito.
-b-bajame por favor- pidió yoongi siendo obedecido, sus piernas le dolian y ardían .
-t-tengo que regresar a clases, es solo que no me sentía bien- dijo yoongi.
-¿pero no necesitas ir a la enfermería?- pregunto el chico.
-n-no, estoy bien, gracias- dijo yoongi para rápido caminar a su aula y volver a entrar y decirle al maestro que no se sentía bien y por eso tardo.
El día paso y llegaron las 2 de la tarde, el maestro no los dejaba salir aun y yoongi estaba nervioso. ¿que tal si su daddy se enojaba denuevo?
Se acercó al profesor diciéndole que todavía se sentía bastante mal, preguntándole si se podía retirar a lo que el maestro asintió preocupado, era triste ver a yoongi desanimado.
Yoongi fue por sus cosas y salio del aula y camino a la entrada rápidamente para después salir y caminar a la casa, eran las 2:15, tardaría 20 minutos en llegar, la cabeza le daba vueltas y apenas llego a la casa se desmayo en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
RandomBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...