🍼17🍼

18.4K 1.3K 447
                                    

Yoongi estaba en la sala con su Daddy junto de el mientras comía galletas de animalito y veían una película, mañana tenia clases por lo cual le tocaba dormir temprano.

Regla 6
En días de clase dormir a las 10:30, días de vacaciones, a las 12, fines de semana, a las 11.

Acabo la película y Yoongi hizo un puchero sabiendo que tenia que ir a dormir.

-Bebe, ya sabes lo que sigue, ve por tu pijama y a cepillarte los dientes-

Yoongi lo miro haciendo un puchero y asintió, fue a su habitación y se puso su pijama y luego se fue a cepillar los dientes.

Yoongi acabo de cepillar sus dientes.

Yoongi se acostó en su cama y su daddy entro a su habitación.

-Buenas noches daddy- dijo Yoongi inocentemente.

-Buenas noches bebe.- dijo jungkook dándole un besito de buenas noches -descansa- dijo para luego salir se la habitación.

Yoongi miro a todos lados y saco su teléfono, no podía dormir comió dulces y galletas.

Se puso a jugar hasta que dieron la una de la madrugada.

A Yoongi casi se le salen los ojos.

Se supone que debería despertar a las 6.

Yoongi puso su teléfono debajo de la almohada y se obligo a si mismo a dormir.

Al siguiente día.

Yoongi seguía dormido.

Jungkook lo intentaba despertar.

Yoongi finalmente desperto.

-Yoongi se hace demasiado tarde- dijo Jungkook quitándole las sabanas de enzima

Yoongi se levanto y miro con ojos de cachorrito a su Daddy.

-Daddy...- suplicó yoongi

-Min Yoongi ¿por que demonios tienes esas ojeras?- pregunto Jungkook con el ceño fruncido.

-así nací(?)- dijo Yoongi inseguro.

-No me mientas bebe, no me voy a enojar - dijo Jungkook

Y yoongi aun sin mucha confianza confesó

-puede que me haya dormido a la una de la madrugada jugando en el teléfono por que comí dulces antes de dormir(?)- dijo aun inseguro.

-Yoongi, bebe, Rompiste 2 reglas- dijo Jungkook

Yoongi cabizbajo asintió.

-perdón Daddy- Dijo Yoongi.

-solo, preparate rápido, cuando vuelvas hablaremos- dijo Jungkook.

Yoongi asintió y se fue a tomar el baño más corto de su vida y vestirse a su gusto.

Bajo a desayunar y su daddy fue a dejarlo al colegio en su auto por que el tenia que entrar temprano.

------

Ya me siento mejor, es domingo y alrato subire los 10 capítulos.

¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora