🌻33🌻

13.3K 956 363
                                    

Yoongi entro a la cocina y vio a su daddy con el cabello cubriéndole el rostro, una botella de vodka en su mano y estaba bebiendo de esta como si fuera agua.

Yoongi se sorprendió al ver que estaba su daddy ingiriendo grandes cantidades de alcohol.

-¿D-Daddy?- hablo yoongi y Jungkook volteo a verle para sonreirle.

-¡bebe!- dijo jungkook borracho y se levanto para abrazarlo.

-Daddy esta borracho- dijo Yoongi.

-¿sabes bebe? Daddy esta caliente- dijo en un tono "coqueto"

Sip, yoongi y jungkook ya habían tenido sexo 6 veces. Claro que ambos conscientes. 1 vez. Bueno las otras  5 había pasado lo mismo que pasara a continuación.

-pero bebe no- dijo Yoongi llevando a su Daddy al sofá.

-pero tu Daddy si y tu trabajo es complacerme-

Dijo jungkook.

Okay, eso estaba asustando a yoongi.

-no Daddy usted quedese aqui y yo ire a cambiarme- dijo Yoongi intentando huir disimuladamente.

-no bebe, yo te ayudo- dijo jungkook atrayéndolo a su cuerpo.

Yoongi intento escapar pero su Daddy ponía fuerza y lo estaba comenzando a lastimar.

-s-suelteme Da-ddy me lastima- dijo Yoongi intentando empujar los brazos de jungkook que abrazaban su cintura.

Jungkook besaba el cuello de yoongi hasta dejar 7 marcas, rojas y notorias.

Jungkook mordía su cuello ignorando los quejidos de Yoongi.

-Daddy suel-teme- dijo Yoongi cansado y con miedo.

-no pequeño, tu estas para mi, solo para mi y solo para tener sexo conmigo- dijo jungkook ronco al oido de Yoongi.

En eso un botón se activo en Yoongi.

Peligro.

Yoongi estaba siendo despejado de sus prendas hasta quedar desnudó.

Yoongi pataleaba en el sofá.

Yoongi lloraba y le pegaba a jungkook y rogaba por que reaccionara.

Jungkook harto de la actitud de yoongi le pego un bofetada haciendo que este se calle de inmediato.

Yoongi lo miraba asustado.

Yoongi ya no lloraba pues sabia lo que venía.

Jungkook le abrió las piernas a la fuerza.

-eres mi pequeña puta Yoongi, y nada lo cambiara, sigo pensando que estas algo gordo pequeño, pero no importa, me encargare después-

Yoongi tragó grueso.

Jungkook besaba y mordía el torso del menor sin ningún cuidado haciendo que este haga pequeños gemidos de dolor o jadeos.

Jungkook coloco su miembro en la entrada de Yoongi para después entrar de una.

A yoongi se le escapo un pequeño grito de dolor y mordía su labio inferior.

Sorprendentemente no lloraba.

Su cuerpo era empujado cada estocada brusca que jungkook daba.

Jungkook le susurraba palabras obscenas a yoongi al oído.

-¿Quien es mi putita?- preguntaba jungkook

Si yoongi se callaba y no respondía.

Jungkook le pegaba y le volvía a hacer la misma pregunta a gritos.

-y-yo- dijo Yoongi y jungkook seguía embistiéndolo.

Total. Jungkook mañana no recordaría nada. Yoongi haría que no pasaba nada.

---

Alv me mamamoo xd me dolió un pelín, esto es lo que pasa por mi cabeza, estoy un poquito enferma lo admito bai xd.

¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora