Llegue yo bitcheees! Con sus 10 actualizaciones xd
-----
Yoongi despertó en su cama.
Jungkook estaba dormido a su lado abrazándolo.
Yoongi todavía tenia algo de miedo pero se le paso rápido al pensar en todas las cosas tan bonitas que le dijo la noche anterior hasta que se quedara dormido.
Yoongi dio un pequeño bostezo y movió ligeramente a su daddy.
-D-daddy~- dijo yoongi moviéndolo y Jungkook despertó de golpe.
-¿paso algo bebe?- pregunto Jungkook viéndolo preocupado.
-Q-quiero ir al baño- dijo yoongi avergonzado.
Jungkook dejo libre a yoongi para que pudiera ir al baño.
Yoongi fue al baño, hizo sus necesidades y lavo sus manos para luego salir.
-daddy, voy a llegar tarde, tengo hambre- dijo yoongi sacando su ropa de escuela.
-No bebe, no vayas a la escuela hoy, pasemos el día juntos, diré que te enfermaste- dijo jungkook y yoongi lo miro.
Era la primera vez que faltaba al colegio en el semestre.
-esta bien daddy ¿pero que no usted debe ir a trabajar?- pregunto yoongi
-así es, pero tu me acompañarás y luego de salir del trabajo comeremos algo e iremos a pasear ¿te parece bebe?- pregunto Jungkook.
Yoongi pareció pensarlo.
-¿puedo llevar al señor pekín?- pregunto yoongi
-si, puedes llevar al señor pekín- dijo jungkook y yoongi lo abrazo.
-esta bien daddy, si iré- dijo Yoongi sonriendo.
-Esta bien, date una ducha, prepararé el desayuno- dijo Jungkook dándole un beso en la frente a Yoongi para luego salir de la habitación.
A Yoongi todavía le dolía el cuerpo, ligeramente menos que el día anterior pero le dolía.
Yoongi se metió a duchar.
Jungkook preparo waffles.
Yoongi se vistió de una forma linda, obviamente ocultando sus piernas.
Yoongi bajo con el señor pekín en brazos.
Yoongo vio los 3 waffles.
-si no quieres, no comas los 3, pero come 2, sera un día largo- dijo jungkook
Yoongi asintió y comenzó a comer 2 waffles.
Jungkook se fue a arreglar para su trabajo.
Yoongi guardó al señor pekín en una pequeña mochila y se fue a cepillar los dientes para luego agarrar su mochila.
Jungkook bajo las escaleras ya listo.
Ambos fueron al trabajo de jungkook.
-----
¿me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
عشوائيBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...