🍼28🍼

14.2K 1K 464
                                    

En las ultimas horas yoongi había visto a ji-eun coquetearle bastante a su daddy, no sabia que traía entre manos pero a yoongi no le gustaba como se casi ensimaba a su daddy.

Yoongi se acerco a sentar sobre el regazo de su daddy mientras veían una de sus películas favoritas y le dio un beso, ahí en presencia de ji-eun quien se quedo boquiabierta.

Jungkook sonrió y le acaricio la mejilla de yoongi y siguieron viendo la película.

Yoongi se durmió y su daddy fue a dejarlo a la cama y lo arropo.

Cuando jungkook salio fue casi estampado contra la pared por ji-eun.

Ji-eun lo comenzó a besar con desespero.

Jungkook se alejo y miro a ji-eun.

-se que deseas a una mujer jungkookie ¿no es así?- dijo ji-eun ajitada.

-no digas estupideces ji-eun- dijo jungkook regulando su respiración.

-oh vamos jungkookie, ya paso una vez y tu adorable hijo no se entero, ¿por que no repetirlo?- dijo ji-eun restregandose contra jungkook.

Jungkook estaba apunto de ceder.

-vamos kookie, no se va a enterar- y cedió.

Ambos se fueron a la habitación de jungkook.

Jungkook no lo podía hacer en sus 5 sentidos.

Antes de hacerlo bebió cerca de 6 shots de vodka demasiado rápido.

Y se armo una pequeña fiesta.

Jungkook arranco las prendas de ji-eun.

Comenzó la acción.

Por otro lado yoongi escuchaba ruido, mucho ruido en una habitación.

Yoongi recorrió las habitaciones para averiguar el ruido.

-¡si jungkook!- escucho un grito, corrio a la habitación de jungkook con prisa y entre abrió la puerta (pues si, no había seguro) y luego de segundos la cerro.

No tenia ninguna reacción.

Estaba impactado por lo que vio.

Nunca pensó que su daddy le haría algo similar.

No pudo evitar comenzar a reírse y no era por que estuviera feliz, solo le entraron las ganas de reírse de la situación.

De reírse paso a llorar.

Ji-eun escuchaba al niño llorar afuera y esta sonreía.

Ahora yoongi se devolvió a su habitación.

Yoongi se quedo despierto toda la noche y madrugada.

Yoongi no había dormido, eran las 7 de la mañana y seguía despierto abrazado al señor pekín.

----

Xd yo si me reí escribiendo este capitulo desde que me imagine a Yoongi correr

¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora