Chavxs ya casi llegamos a los 800k de lecturas creo no estoy segura. Y como todo, la escritoria fue creciendo, cambiando su manera de pensar, madurando, etc. El caso es que vi los comentarios de un cápitulo no recuerdo cual pero todos estaban comentando su peso, edad, estatura y cosas que NO LES PREGUNTÉ.
Y que a mi me valen riata pero hay gente a la que no :)) por favor
En lo de 50kg eran casi 200 comentarios, todos los que borré era de gente diciendo su peso y talla, y creo que me faltaron.
"Vaca de mierda sali" ¿Qué tiene que ver tu edad con tu peso?
Répito y a quien no le guste es libre de irse: Vete a la mierda por tu inconsciencia, escribí esta historia cuando tenía 12 y estaba super transtornada, veo morrillas de 12-13 años comentando su edad de lo más normal y es tipo WTF wey no te lo pedí al rato va a llegar alguien a Doxxearte. No se vale porque estan quedandose transtornadas a la verga ojalá les quiten el internet o que sus padres vigilen las cosas que leen o ven porque es qlo de horrible la verdad.
No te pregunte por tu peso, edad, estatura, ni sé si tienes TCA, ni nada. Y NO me importa porque soy una persona del internet que no te conoce ni empatiza contigo en lo más mínimo. Deecho si tuvieras TCA ni deberías haber leído mi historia porque deberías saber perfectamente el daño que te hace.
En fin mis lectorxs acá enojada de la vida con esas chiquillas de 12-14 que me leen sin consciencia (no dudo que haya chicas de esa edad conscientes así como chicas más grandes inconscientes pero hablo de minorías) que tengan linda noche bai.
Ni para actualizar escribo tanto wn hice 390 palabras y en un capitulo normal hago como 200 JAJDJDJ
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
RandomBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...