🍼3🍼

34.6K 2K 548
                                    

Yoongi se encontraba en la escuela sentado en una banca solo, tomando el almuerzo, tenia 16 años y media escuela lo veía raro por andar con el señor pekín por todos lados, no tenia casi amigos, solo tenía a hoseok y a taehyung  , pero ellos no estaban ese día, curiosamente los 2 habían faltado.

En eso llego un chico que media fácilmente 20 cm más que yoongi y eso le asusto, pero le asustó más cuando le arrebato al señor pekín.

-¡oye!- reclamó yoongi

-¿esto es tuyo mariquita? Eres un jodido raro y marica- dijo mientras sostenía el peluche al aire  , yoongi saltaba para recuperarlo pero era imposible.

Yoongi estaba enojado y todos en la cafetería los estaban viendo.

Yoongi estaba desesperado por conseguir a señor pekín.

Yoongi empujó al chico, este solo se movió ligeramente.

El chico puso una sonrisa que asusto a Yoongi.

Yoongi fue empujado bruscamente por aquel chico haciendo que se caiga de espalda y golpee su cabeza.

Escucho las risas y sintió al señor pekín caer sobre de el para luego desmayarse.

Se despertó en la enfermería y no sintió nada en sus brazos, se alarmó y se levanto bruscamente sintiendo un fuerte mareo que lo hizo vomitar.

-¡Dios yoongi!- escuchó la voz alterada de Jungkook.

-S-señor pekín. No esta- Dijo yoongi aun con el fuerte dolor de cabeza.

-aquí lo tengo yo, tranquilo, vuelve a recostarte- dijo Jungkook y Yoongi obedeció.

Jungkook le entrego el señor pekín a Yoongi.

Yoongi se abrazo al señor pekín.

Jungkook le aviso a la enfermera que Yoongi había vomitado.

Jungkook después de 1 hora se fue con Yoongi a casa.

Yoongi estaba dormido en el mueble del auto abrazado al señor pekín.

Jungkook y Yoongi llegaron a casa.

Jungkook dejo a Yoongi en su habitación.

Jungkook se quedo a su lado acariciando su cabello sedoso y brillante (algo despeinado).

------

Yo si le doy sus wenos madrazos al bravucón >:V😾👀👃👀 arre fierro!
   💪  👄  💪

¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora