🍼1🍼

53.3K 2.6K 1.8K
                                    

Aki stoy ya

🌸

-¡Daddy!- Dijo yoongi corriendo hasta el gran sofá donde estaba jungkook.

-¿Qué pasa bebe?- pregunto Jungkook recorriendo el cuerpo del menor con la vista hasta que dio con los pies del menor que estaban cubiertos por solo unas calcetas blancas.

-¿puedo estar con...- fue interrumpido por Jungkook

-Yoongi, que te eh dicho de andar sin pantuflas o zapatos-

Yoongi bajo la cabeza con un puchero, había echo algo malo.

-Lo siento Daddy. No volverá a pasar- dijo el.

-ve a quitarte las calcetas y ponerte otras, pero ponte tus pantuflas, te lo perdonaré por esta vez- dijo Jungkook.

Yoongi fue a su habitación, y al entrar vio que estaba demasiado desordenada, peluches por todos lados, envoltorios de dulces, menusas (restos de snaks), ropa aventada.

-Daddy se enojara si ve esto- se susurro a si mismo y se cambio las calcetas y se coloco sus pantuflas de conejito azul pastel y comenzó a recoges su cuarto colocando sus peluches en el pequeño sofá blanco y en su cama, recogió los envoltorios pero aun quedaban bastantes y en eso llego Jungkook (que le molestaba el desorden).

-Bebe ¿por qué tardas ta...- se quedo a media frase cuando vio el desorden. -Yoongi...-

Yoongi estaba recogiendo velozmente, esa voz era la que usaba su daddy cuando estaba en problemas.

-Ven acá Yoongi-  dijo Jungkook en tono demandante

Yoongi se acercó a Jungkook lentamente y jungkook se sentó en la cama.

Yoongi sabia lo que venía así que se acomodo en las piernas de jungkook de tal forma que jungkook pudiera castigarle.

Jungkook le bajo el short morado pastel y la ropa interior dejando ver el trasero de yoongi.

-¿sabes por que vas a recibir el castigo?- pregunto jungkook

-p-por que me porte mal Daddy- dijo Yoongi mirando al suelo.

-Esta bien que lo sepas, y para que no se vuelva a repetir. Tendrás tu castigo- Yoongi trago grueso ante las palabras de Jungkook.

Jungkook le dio la primera nalgada, Yoongi dio un pequeño gemido de dolor.

Jungkook le dio otra nalgada, a Yoongi se le escapo una pequeña lágrima. Su daddy pegaba fuerte.

Jungkook le dio una tercera y ultima nalgada. Yoongi sollozo.

Yoongi se levanto subiéndose su ropa y Jungkook le acarició el cabello y Yoongi seguía cabizbajo. Jungkook salio de la habitación y Yoongi se puso a limpiar su habitación recogiendo absolutamente todo y luego se sentó en la cama, faltaba lo peor.

En eso entro Jungkook con una bolsa negra. Eso era nuevo.

-¿D-daddy que hace?- pregunto Yoongi viendo a jungkook acercarse al sofá.

-ne llevo tus peluches por 3 días, estas castigado ¿lo olvidas?- dijo jungkook.

-¡D-Daddy! N-no se los lleve por favor- dijo Yoongi parándose asustado viendo como todos sus peluches eran metidos sin ningún cuidado a la bolsa negra.

-Lo siento Yoongi, te los devolveré en 3 días, lo prometo bebe- dijo jungkook

-¡n-no se lleve al señor pekín!- Dijo Yoongi a punto de llorar.

-Lo siento, todos son todos yoongi- dijo guardando al último peluche. El señor pekín.

Yoongi se puso a llorar abrazando a Jungkook intentándolo convencer de que no se llevara nada pero Jungkook ya se sacó y se fue a guardar los peluches en otro lugar.

-¡Lo odio ¡- Grito Yoongi desde su habitación para luego aventarse a su cama y echarse a llorar por la perdida del señor pekín.

------------

K sad ;-;

¡Daddy! [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora