Era Navidad, Jin y Namjoon iban en camino a la casa de Jungkook y Yoongi.
Jin llevaba la comida.
Taehyung los refrescos, Hoseok el arroz con leche, Namjoon conducía.
Jimin estaba en casa de Yoongi y Jungkook poniendo el un reproductor las canciones navideñas de su celular, pero se le fue de colada la canción de la chona.
Ahora Los 4 antes mencionados tocaron la puerta para ser recibidos por Yoongi que traía un bonito conjunto de ropa.
Hacia frío y la chimenea estaba encendida.
Jungkook estaba poniendo la mesa.
Jin dejo la comida en la mesa para luego abrir el lugar donde venia envuelta esta dejando ver lo que era.
Cerdo, ensalada, espaguetis, una olla de arroz con leche y 3 refrescos.
Solo había que sentarse a comer.
Jungkook se sentó junto a Yoongi, Jimin entre Jin y Namjoon y taehyung junto a Hoseok.
Empezó la cena con la cena, canciones navideñas.
De repente se puso la chona.
Todos miraron a Jimin.
Luego se empezaron a reír por que era la canción que Jimin siempre bailaba en las fiestas y ese día no era la excepción.
Pasaron las horas, la comida sorprendentemente se acabo.
Jungkook no se había llenado, Hoseok rodaba y Jin le limpiaba la boca a Jimin como si fuera un bebe.
Taehyung jugaba con las migajas de su comida haciendo caritas y Yoongi estaba feliz.
Eran las 4 de la madrugada por lo que Recogieron todo y hoseok, Jimin, taehyung, Jin y namjoon se fueron.
Jungkook y Yoongi quedaron solos.
Se sentaron frente a la chimenea pues la temperatura estaba bajando.
-G-Gracias por todo Jungkook- dijo Yoongi, por que si, ya casi no decía Daddy.
-De nada Bebe, todo por tí, aunque no fui bueno al cuidarte- dijo Jungkook.
-Y yo no fui bueno al preocuparte- dijo Yoongi subiéndose a su regazo colocando sus piernas a los costados de jungkook.
Ambos juntaron sus frentes y susurraron para ambos.
-Perdón-
Comenzó un beso, no necesitado, pero si con cariño.
Pero ese cariño se fue transformando en deseo.
Jungkook recostó a Yoongi en la alfombra mientras seguía besándolo.
Sus manos se pasaron por debajo de la camiseta del menor.
Era una batalla de lenguas y varios gemidos por parte de ambos.
Había necesidad.
Yoongi solo le daba acceso a todo su cuerpo.
Jungkook se separo un poco para ágilmente quitarse su camiseta dejando su torso desnudó para luego proceder a hacer lo mismo con Yoongi.
Jugaba con los pezones del menor y le daba pequeñas lamidas al pecho del menor igualmente.
Pasaba sus manos por los bordes del pantalón de Yoongi amenazando con quitarlos.
-desnudame ya, hace calor- pidió Yoongi con algo de desespero pues estaba demasiado caliente.
-como tu pidas bebe- dijo Jungkook para quitarle el pantalón a Yoongi y después proceder a hacer lo mismo con el mismo.
Volvieron a la posición inicial.
Yoongi enzima de Jungkook ambos sentados.
Uno con las piernas alrededor de la cintura del otro.
Besándose con desespero, como dos enamorados.
Y claro, que ambos estaban enamorados sin importarles nada.
Yoongi daba pequeños saltos sobre la erección de Jungkook provocándolo Más agregando que soltaba suspiros.
Jungkook tomo los bordes del bóxer del menor y lo bajo dejando que aun sentados, la entrada de Yoongi quedara expuesta.
Jungkook lamió 2 de sus dedos para después meterlos.
Yoongi mordió su labio inferior, sentía los largos dedos de Jungkook dentro suyo.
Le gustaba pero lo prefería a el.
-T-e necesito a Ti Jungkook- gimió Yoongi.
Jungkook lo levanto sacándole toda la ropa interior para más comodidad, luego hizo mismo consigo mismo, así quedando los 2 desnudos.
Jungkook besaba, lamía, mordía, marcaba cada centímetro del cuerpo blanquecino de Yoongi.
Este gemía apenas audible o suspiraba.
Yoongi se separo de jungkook para en el piso ponerse de rodillas acercándose al miembro de Jungkook.
Comenzó a estimular los testículos de Jungkook jugueteando con ellos, lamía la punta del miembro de jungkook para luego proceder a meterlo en su boca hasta la mitad pues no cabía completamente.
Jungkook inclino la cabeza hacia atrás dejándose llevar por el oral que Yoongi le estaba haciendo.
Ahora jungkook empujaba sus caderas haciendo que Yoongi provocará más saliva debido a las pequeñas arcadas que tenía.
Jungkook mordió su labio inferior al sentir que iba a llegar al clímax.
Todavía no podía.
Así que dejo de follar la boca de Yoongi.
Yoongi entendió y se puso en 4 dándole buena vista de su entrada a Jungkook.
Jungkook tomo las caderas del menor y se introdujo lentamente en el para comenzar a embestirlo lentamente.
-M-más fuerte- gimió Yoongi.
Jungkook sonrió y comenzó a embestirlo con más rapidez y fuerza.
Yoongi se balanceaba ligeramente hacia adelante y hacia atrás cada que Jungkook lo embestía.
Intentaba sujetarse de la alfombra pero no podía.
La habitación estaba llena de gemidos de Jungkook y Yoongi.
Pasaron un rato pero cambiaron de posición para formar una cuchara, ambos acostados en la alfombra.
Jungkook seguía embistiendo a yoongi pero con menos rapidez.
Yoongi soltaba chillidos o gemidos agudos pues Jungkook estaba tocando su próstata o mejor conocido Punto G.
Yoongi sentía que se desmayaba pues la excitación era bastante.
Yoongi se corrió primero manchando su estomago de su propia esencia.
Jungkook después de unas estocadas más igual se corrió dentro de yoongi, pues se había apretado su entrada que había estado anteriormente dilatada.
Salió del interior del menor que ahora sentía la esencia de jungkook salir de su ano.
Estaba caliente.
Ambos tenían la respiración entrecortada.
-t-te amo Jungkook- dijo Yoongi.
-Y y-o a ti Yoongi- dijo Jungkook abrazando a Yoongi por la espalda sintiendo su corazón y el de yoongi palpitar al compaz.
Nadie había sido testigo de lo que había pasado, sólo el, Yoongi, y la chimenea, que los calentaba.
FIN.
-----
Ay me inspire aunque creo que me salió de la kk el lemon :( pero no importa, me esforce escribiéndolo para ustedes, Gracias por todo.
Mushas grashaas !
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
RandomBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...