Yoongi se despertó y su Daddy estaba a su lado dormido. Estaba obscuro afuera y ninguna luz estaba encendida (nisiquiera la de noche) y tenia miedo.
Movió ligeramente a su daddy haciendo que este despierte.
-¿paso algo bebe?- pregunto Jungkook desorientado
-n-no hay luces prendidas daddy- Dijo Yoongi y Jungkook se levantó a encender la luz de la habitación haciendo que yoongi pueda volver a respirar con normalidad.
-¿Qué hora es daddy?- pregunto yoongi
-son las 8 Bebe, ¿quieres algo?- preguntó Jungkook.
-Lechita- Dijo Yoongi abrazando a el señor pekín que por cierto, era una alpaca.
-entonces iré a preparar tu lechita bebe- Dijo Jungkook llendose a la cocina.
En lo que Jungkook estaba en la cocina, Yoongi se levantó y se fue a su mesa para ponerse a hacer un bonito dibujo de todos sus peluches juntos. Cuando Jungkook llego dejo la bandeja con la leche y un par de galletas en la mesa de noche para luego acercarse a ver lo que dibujaba yoongi.
-Que lindo dibujo bebe, pero debes cenar- Dijo Jungkook haciendo que Yoongi pegue un pequeño brico del susto y volteara a verlo para luego asentir y caminar hasta su mesa donde de encontraba la leche y las 2 galletas grandes (por que si, eran grandes).
A Yoongi le encantaba ser mimado por su Daddy.
Bebió la leche y comió sus galletas sin dejar nada y le sonrió a jungkook.
-Gracias daddy- dijo abrazándole y dándole un lindo beso.
-De nada bebe, todavía tienes tiempo antes de las 10:30 ¿quieres hacer algo?- preguntó Jungkook.
-pasar tiempo con usted- dijo Yoongi y jungkook asintió acostándose al lado de Yoongi para luego ambos abrazarse. Yoongi colocando su pierna sobre la cadera de su daddy.
-Gracias por todo daddy- dijo Yoongi y Jungkook lo beso lentamente y yoongi correspondió el beso para luego separarse y darse una sonrisa.
-De nada bebe-
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! [KOOKGI]
CasualeBebe llegare tarde del trabajo. Bebe, No puedes hacer eso. ¡Daddy lo odio! ???????????????????????????????? jai :3 Bueno, les traigo un libro Kookgi, por que.. pos por que si xd, este libro no tendrá lemon... bueno no se xd, quiero basarme en lo qu...