Llegada a París

43 1 0
                                    

Narra Celia:

Por fin ya estábamos volando en el avión para ir a París, era perfecto.  Yo de mayor sueño con ser fotógrafa profesional. Se me da muy bien.

Cogí mi cámara y empeze a hacer fotos por la ventanilla, sin atender nada más a mi alrededor.

- !Celia¡- grito alguien a mi lado.

- Ui!! si, perdón, dime- dije ocultando una risita. Parecía ser que Mack me llevaba un rato llamando.

- Te llevo un rato llamando ee- Dijo enojado.

Me reí.

-Lo sieentoo. Estaba fotogradiando el paisaje.

-¿Y no prefieres fotografiarme a mi? - Me pregunta él divertido.

- No- Le dije muy seria, pero en broma.

- ¿Pooor?- Me preguntó el con un puchero.

Me reí. - Bueeno vaale-

Y le hice unas cuantas fotos haciendo el tonto y luego otras en las que salíamos los dos. Gastamos bromas a mi hermano que estuvo todo el viaje durmiendo.

Cuando llegamos estaba ya oscureciendo. Nuestros padres se montaron en un taxi y Mack, Jake y yo en otro, pero antes nos dieron la dirección de la casa. En el primer taxi se montaron mi madre y los padres de Mack. Esperamos al siguiente taxi, pero me entró hambre ( soy muy gocha, losé) y enfrente de la parada había una máquina exprendedora.

- Jake!! Hermanito queriidoo...

Muy serio - ¿Que quieres?

- Solo quería...

- ¿si?

- ¡Que si me compras algo pa' comer!

Jake y Mack se miran y se empiezan a reir. Les mire con carita de cachorrito.

- Losiento hermanita, no caigo en tus encantos. Mire a Mack y me dijo lo mismo. Me enfuruñé y cruzé la calle y saqué dos donuts de chocolate ( soy adicta, lose lose).

Cuando los separaba se paró un chico que parecía de la edad de mi hermano, aunque no le vi la cara.

- Hola guapetona, ¿tienes novio?

Me lo quede mirando con cara de "Vete por ahi a ligarte a otra". Continuó como si nada.

-Ya sé,  te quedaste sin habla al verme. Y me dedicó una media sonrisa. Aparece mi hermano y me salva.

-Hey, Celia! Llego el taxi. Se queda mirando al chico. -Y este quien es?

-Nose, vamonos. Antes de que nos fueramos me coge del brazo- ya nos veremos, Celia. Dijo remarcando mi nombre. Y se fue.

Llegamos al taxi, Mack nos esperaba impaciente.

-¿Porque tardasteis tanto?. Nos preguntó con curiosidad.

Antes de que pudiera contestar, salta James. - Nada que un chico intentaba ligar con ella pero no lo consiguió jajaja.

- Paso de hablar con mujeriegos, porque no quiero que me vue... nada. Se me fue mi sonrisa.

- Losiento hermanita, no quería que recordaras...

Llegamos y cuando salimos los dos me agarraron de la cintura y yo de los hombros y me dieron vueltas para que riera y cogimos las maletas.

Eran casas de dos pisos con un patio delantero y trasero. Era perfecto y al lado vivia Mack.

Cuando llegue a la habitación que me correspondía me di cuenta de que tenía baño para mi sola. Por fin dejaría de compartirlo con Jake. Hurra!!

Ordene mis cosas, cené, me subi a mi cuarto a ducharme y me tire a la cama rendida. Pero no podía dejar de pensar en el chico de la moto.

Ha sido un día raro.

Al final acabé cayendo en los brazos de morfeo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que os guste mi novela. Este es el primer capitulo.  Si os ha gustado votad y si no os ha gustado también, jajaja.

Intentare subir seguidas. Por las noches es cuando mejor pienso así que hasta pronto y comentad.

Besoos <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora