Como llegamos una semana antes de insti pues en esa semana nos recorrimos el barrio y el centro para conocerlo mejor, pero Mack ya lo conocía porque iba todos los veranos.
Mi madre ahora trabajaba todo el día se iba después de comer y volvia a las tres de la madrugada.
Un amigo de Mack, nos invitó a una fiesta en su casa el dia antes de clase. Aceptamos y lo peor de todo esque me emborraché demasiado y Jake se dio cuenta de que se me iba la cabeza asi que cogió a Mack y nos fuimos para casa a las dos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Suena el despertador y lo apago. Me iba a explotar la cabeza de la resaca que tenía.
Me volví a dormir. Oigo que se abre la puerta.
-Celiaa, despiertaa, sino te despiertas te vas a enteraar...
-Mmm déjame idiota...- Lo siguiente fue agua helada en mi cara.
- ¡¡¡Estas loco!!!, Dioos me va a explotar la cabeza...
Jake se moría de risa, lo sabía, aunque se estaba aguantando.
-Anda calla y tomate esta pastilla y cambiate rápido que hoy es el primer día de clases.
Me tomé la pastilla y eché a Jake de mi cuarto. Me di una ducha y me puse un short negro, una camiseta blanca que ponía "Fuck you", mis vans negras con cordones verdes y una sudadera verde.
Baje a la cocina me cogí un bollo de chocolate y una manzana. Jake ya me esperaba en la moto que le regaló mi padre, hablando con Mack.
-Hey Celia!! Coge el skate.Me dijo Mack.
-Claroo y que me lo robeen, no?. Le dije con tono sarcástico.
-Tranki en este insti hay casilleros. Me contestó ignorando mi sarcasmo.
-vaaale, espeera. Subí a por mi skate y cuando baje vi a lo lejos dos motos en una Jake y en la otra... nose quien era.
-¿Quien es ese que se va con Jake?. Dije con cara de curiosidad.
-Pues se llama... ¿Ryan? Creo que si.
- ¿ Y de que lo conoce? Dije aun intrigada.
- Celia, es tu vecino.
Llegamos a tiempo para recoger el horario e ir a ver el discurso que el director daba a los de cuarto.
El director se había retrasado. Genial dijo mi cabeza automáticamente.
Mack y yo nos sentamos atrás del todo y luego se nos acoplaron Jake y su nuevo amigo.
- Hey, pequeñaja!!.Me dijo Jake con tono divertido. Te presento a Ryan.
- Hola Ryan. Dije con cara de pocos amigos.
Si es amigo de Jake seguro que es un ligón como mi hermano.
- Soy. .No pude terminar de hablar ya que el mismo me terminó la frase.
- Celia, losé, no me recuerdas??
Me quedé pensando sorprendida.
-Ahora mismo no se quien eres, lo siento.
- Claro que si me recuerdas guapetona.
Esa palabra cayó en mi, recordando al que quiso ligar conmigo en el aeropuerto.
- Me recuerdas del aeropuerto y de la fiesta de ayer, recuerdas ya?
- Vale del aeropuerto me acuerdo, pero no recuerdo haberte visto en la fiesta de ayer.
Me quedé confusa.
- Pues verás, ay..Le interrumpe el discurso del director.
Esto no se iba a quedar así.
- Luego hablamos. Le susurré al oído.
Sentí como se le dibujaba una sonrisa.
No atendí nada del discurso. ¿Que pasaría en la fiesta de ayer?.
Solo recordaba haber ido con Jake y Marck. Mack nos presentaba a su amigo y tomaba unas cuantas copas de nose que y también que estaba en la pista de baile, bailando con alguien y luego a Jake y Mack que me sacaban de la fiesta y ya.
- Ee Celia!!.Mack me llama sacandome de mis pensamientos.
- Si? ?- Le pregunto confusa.
- Venga, que vamos a dar una vuelta para conocer esto, baja de tu nube. Me dice con una sonrisa de lado.
- vaaale, y ahora dime porque no hay clases. Le respondí con un suave puñetazo en el hombro y una sonrisa.
- ¡Auch! - Dice llevándose la mano al hombro y poniendo cara de que le ha dolido.
- No seas crio y dime que ha dicho. Le puse cara de cachorrito.
- Bueeno vaale te lo direee.
- Bieeen.
- Ha dicho que los nuevos podian recorrer las instalaciones y los otros podían ir al campo de fútbol, biblioteca y después ir a la cafetería a comer y luego podíamos irnos ya que es el primer día de clases.
- Aaams, y ¿ que hacemos?
Íbamos andando por los pasillos cuando Rayn nos para.
-¿No íbamos a hablar después del discursito?. Me dijo con tono divertido.
- Aparta de mi camino. Seguía sin moverse - solo te lo diré una vez, aparta.
- Vale " leoncita ".
Antes de que pudiera contestar, aparece Jake y nos arrastra a Mack y a mi diciendo :
- Venga tortolitos, que Ryan nos va a enseñar esto.
Ryan asintió y me miro con cara de " He ganado yo ".
Como odio a los chicos ligones que se salen con la suya.
Nos enseñó todo y después nos fuimos a la cafetería a comer y luego podíamos irnos ya que era el primer día de instituto.
Nos sentamos con una chica muy simpática que se llamaba Alba, que al parecer es prima de Ryan.
No se parecian en nada. Alba era de pelo castaño largo y liso y ojos marrones preciosos y Ryan pelo corto marrón claro y unos ojos azul verdosos impactantes y como te miraba, con esos ojos...
Me voy del tema.
Que va, sus ojos son horribles, no?
Esos ojos son preciosos, no lo niegues, enamora su mirada.
Cállate subconsciente.
Después de comer y hablar con mi nueva amiga, me fui con Mack en monopatín de vuelta a casa. Estaba muy cansada de todo el día. Subí a mi cuarto y en cuanto me eché sobre la cama, caí en los brazos de morfeo.
Un ruido me despertó, me levante medio dormida y abrí la puerta de mi habitación y casi me muero.
- AAAAAHH, ¿¡¿PERO QUE HACES AQUÍ?!?.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaa!! Hubo un problema y se borró el capítulo. Lo he re escrito y espero que no se me haya olvidado nada.
Votad y comentad que os ha parecido.
Bss a tod@s. <3
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo buscaba
RomanceSoy Celia Martínez y tengo 15 años. No soy una chica corriente, tengo un humor muy cambiante, que me gusta montar en skate, hacer deporte, tocar la guitarra, comer... Será por la influencia de mi hermano mayor Jake solo tenía dos años más que yo y...