Narra Ryan:
Alba: Tenemos que hablar sobre lo que pasó antes cuando te saqué de ese momento incómodo.
Yo: Ah, sí, muchas gracias primaa
Alba: Ya me lo puedes ir contando todo, sabes que puedes confiar en mi, ¿no?
Yo: Pff... Llevo confiando en ti desde hace mucho...
Alba: Pues por eso mismo me lo vas a contar, siempre podras confiar en mi, ¿recuerdas?
Miro a mis lados y luego al suelo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
<<Flashback>>
Alba: ¡¡Feliz cumple primoo!! Ya tienes seis años
Ryan: (contesta con una sonrisa falsa y mirada triste) Gracias.
Alba: ¿Qué te pasa? Se te ve triste.
Ryan:¿Puedo confiar en ti?
Alba: Siii tontooo
Ryan: Nose nose...
Alba: (le da un golpe flojo en el hombro)
Ryan:(se queja de mentira) Auch, eso dolió
Alba: Vengaaa, te prometo por mi vida que yo siempre estaré a tu lado.
Ryan: Mis padre se ha largado de casa y me ha dejado a mi y a mi madre solos.
Ryan iba a echar a llorar, pero Alba va y le da un gran abrazo amoroso.
Alba: Tranquilo, yo seré tu papá, si se ha ido él se lo pierde.
Ryan se empieza a reír.
Ryan: Muchas gracias.
Alba: No se dan.
<<Fin del Flashback>>
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Levanto la mirada con una sonrisa y una mirada melancólica.
Yo: Claro que si lo recuerdo "papá".
Alba: Venga, cuenta ya que me muero de ganas de saber que pasa por esa cabecita de loco.
Yo: Esta bieeen, tu ganas.
Alba: yupiii.
Yo: Creo... qu..que ...me gusta
Alba: ¿Que te gusta...?
Yo: CreoquemegustaCelia.
Lo he dicho tan rápido, que no sé si lo habrá entendido. Pensé en que me empezaría a gritar que bonito, y que cuando daría el paso y más cosas raras que tiene en la cabeza de quiceañera.
Abrió la boca y la volvió a cerrar. La volvió a abrir pero esta vez si habló.
Alba: Mira Ryan...
Yo: ¿No me vas a gritar? Ella niega con la cabeza.
Alba: Quiero que tengas cuidado.
Yo:¿Con qué?
Alba: Con Celia, verás, ella ha sufrido mucho por amor. Así que cuidala o te mato, no es un aviso, es una amenaza.
Yo: Vale, tranquila, estoy hablando enserio, ella me hace bien y me hace no recordar a... ese.
No lo podía ni llamar papá después de que nos abandonara.
Alba: Si, te creo, cuando la mirabas en su casa te vi "un brillo" especial en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo buscaba
RomanceSoy Celia Martínez y tengo 15 años. No soy una chica corriente, tengo un humor muy cambiante, que me gusta montar en skate, hacer deporte, tocar la guitarra, comer... Será por la influencia de mi hermano mayor Jake solo tenía dos años más que yo y...