Capítulo 13: El beso desprevenido

40 0 0
                                    

Narra Celia:

Entonces pasa algo que me coje totalmente desprevenida, Ryan me coge en brazos y empieza a correr hacia la piscina.

Yo: ¡¡Ryan suéltame yaa!!

Ryan: Si te suelto caes al suelo

Yo: ¡¡ Pero es mejor que caer al agua helada y me puedo ahogar!!

Nos paramos al borde de la piscina.

Ryan: Yo no dejaría que te ahogaras.

Mi corazón se aceleró de repente. Nuestros labios los separaban pocos centímetros. Cuando nos íbamos a besar alguien empuja a Ryan y caemos los dos al agua.

Me deshago del agarre de Ryan y salgo de la piscina. Me siento en el suelo y empiezo a tiritar de frío.

Ryan: ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?  ¿Tienes frío? ¿Me perdonas?. Me muerdo el labio para no echarme a reír de tantas preguntas.

Yo: (Puse cara seria) No, no, ¿no ves que tirito de frío? , y no te perdono, me tiraste al agua.

Ryan: Vamos levanta, vamos a por toallas. Me levanta y pone un brazo en mi cadera y con el otro levanta mi brazo y lo pone en su hombro.

Celia: Vale, pero no te voy a perdonar.

Ryan: Ooh vengaa, no fue culpa mía lo sabes.

Celia: ¿Y cómo sé yo que no me mientes?

Ryan: Ya te dije que yo no te miento.

Antes de pudiera decir o hacer algo al respecto, Ryan ya me había acercado a él y me dio un beso.

Me separé de él rápidamente y me fui para atrás, pero se me nubló la vista y lo único que oí fue la voz de Ryan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narra Ryan:

La acerqué a mi muy rápidamente y le dí un beso en la boca. Cuando reacciona se separa muy rápido de mi y no sé que le pasa pero se tambalea.

Yo: ¡¡Celia!!

La cojo en mis brazos antes de que toque el suelo.

Entonces aparecen detrás de mi Jake y mi prima.

Gracias Dios por ayudarme.

Jake: ¡¿¡Qué le ha pasado? !?!

Alba: Diooss, tomarle el pulso ¡¡corre!!

La dejo con cuidado en el suelo y le tomo el pulso. Tensión. Vale todavía tiene. Suspiro de alivio.

Yo: Se habrá desmayado.

Alba: Se le habrá bajado el azúcar y se le habrá nublado la vista.

Jake: Ryan..

Yo: ¿si?

Jake: Coje a mi hermana y vamos andando algún médico.

Alba: Hay uno por aquí cerca, se tarda diez minutos.

Cojo a Celia de nuevo en brazos. Nos salimos y estamos andando diez minutos hasta encontrar el médico.

Entramos los tres casi corriendo y nos atiende un médico en urgencias.

Médico: Pasarla a la sala vamos, ¿Qué le ha pasado?

Yo: Pues... Yo le había dado un beso porque estábamos discutiendo sobre tonterías (sentí la mirada de su hermano clavándose en mi, me sonrojé y bajé la cabeza) y luego ella cuando se dió cuenta de que la estaba besando se echa para atrás muy rápidamente y antes de que se caiga la cojo.

Médico: ¿Alguno de vosotros sois familia de Celia?

Jake: Yo soy su hermano.

Médico: ¿Y tu deberás ser su novio, no?

Levanto la cabeza y me encuentro con las miradas de Alba y el médico que están esperando la respuesta como un si y luego la mirada de Jake que parecía enfadado por lo que había pasado.

Agacho la cabeza y niego.

Médico: Pues os pido qie vosotros dos os salgáis afuera, solo puede estar la familia.

Alba y yo nos salimos afuera. Mala decisión, seguro que mi prima me iba a empezar hablar de cuando me salvó antes y de esto.

Narra Alba:

Casi muero cuando veo a Celia en brazos de mi primo, menos mal que solo era un desmayo, o eso creemos.

Además nos han echo salir afuera a esperar en la sala de espera a Ryan y a mi ya que no somos familia.

Ahora me toca interrogarle al máximo.

Yo: Ryan tenemos que hablar sobre...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aprovechar ahora que estoy subiendo capítulos de seguido porque no sé cuando va a volver a pasar jajaj.

Se os quiere, gracias por el apoyo.

bss <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora