Capítulo 4: El comienzo de la guerra

46 0 0
                                    

Estabamos comiendo los tres tan alegremente, cuando alguien grita:

-¡¡GUERRA DE COMIDA!!

Acto seguido todos empiezan a lanzar comida por los aires. Alba y yo intentamos huir pero entonces Jake y Ryan nos tiran agua encima, y claro, ¿cómo no contraatacar?

Alba y yo nos echamos una mirada complize y cogemos una jarra de agua cada una, y cuando no miraban, gritamos a la vez...

-¡¡CONTRATAQUE!!!

Llego hasta Ryan y les vacío la jarra en la cabeza y Alba hace lo mismo. Todo el mundo nos estaba mirando desde que gritamos contrataque, asi que nos fuimos a cambiar ya que nos tocaba educación física a las dos.

-Eso ha estado bien. Dice Alba sin poder aguantar la risa.

-Ya ves jajajajs.

-Esto hay que repetirlo ee. Me dice con mirada complice.

-¡¡Por supuesto que si!!, ahora vuelvo voy a la taquilla a por mi muñequera.

-Vale, aquí te espero.

Salí corriendo a mi taquilla y cuando volví Ryan estaba apoyado en la puerta.

-¿Qué haces aquí Ryan?

-Puee lo mismo que tu, ¿o es que no tienes educación física?

-Vale, ¿y?

-¿Sabes que se te ve muy guapa con ese chandal?

Llevaba unos shorts deportivos y una camiseta de tirantes. Él unos pantalones largos de chandal y una camiseta de manga corta.

-Que pena que yo no pueda decirte lo mismo. Le mire con una sonrisa maligna y le dije- ahora, ¿me dejas pasar?

Con un brillo en los ojos me dice,-Claro pequeñaja. Se aparta pero antes de que pueda pasar me agarra del brazo y me acerca a él mirando me fijamente a los ojos.-Esta guerra de bromas acaba de empezar.

Le sonrio y entramos los dos a la clase.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volví a casa andando con Alba y Mack. Se iban a quedar a dormir, porque Jake había invitado a Ryan así que, ¿porque yo no puedo?

En el camino les conté lo de mi encuentro con Ryan y lo de la guerra de bromas. Luego Alba nos contó su encuentro con Jake.

<<Flashback de Alba>>

Celia me había dejado sola en el vestuario, las demás chicas ya se fueron a calentar. Estaba con el móvil y oigo que alguien se choca contra un banco del vestuario, era Jake.

-Holaa Alba. Me dice sacandome la legua.

-Hola Jake. Le dije con una sonrisa.

-Verás voy al grano. Entonces se le forma una sonrisa maligna. -Ryan y yo hemos estado hablando y hemos pensado que...

-Espera, espera, espera,¿Tú y Rayn? ¿Hablando y pensando?. Le dije cortándole.- De ahí no pue...

Jake se había acercado más a mi y entonces me había besado haciendo que me tragase mis propias palabras.  Entonces lo aparté.

-¿¡estás loco?!

-Comienza la guerra de las bromas.

En cuanto dijo eso salió corriendo y me guiño un ojo.

<<Fin del Flashback de Alba>>

Entonces fue cuando le dije a Alba...

Espero que os guste este capítulo. Se os quiereee.

Si no entendéis algo decirmelo por privado y si queréis dar vuestra opinión comentaaad.

Votaad muchoo, os quiero, besos se os quiere! !! <3 <<3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora