Capitulo 6: El beso después de la peli.

45 0 0
                                    

Después de dos horas y media se oyen gritos. Salimos corriendo a la habitación de Jake y casi me caigo de risa.

Vaya tres. Jake estaba debajo de su puff negro, Ryan estaba abrazado a la almohada y Mack se estaba riendo como un psicópata de los zombis.

Al final no aguantamos y nos tiramos al suelo muriéndonos de la risa.

-¿Y a éstas que les pasa?. Dice Ryan apartando rápidamente la almohada que tenía estrujada.

-No lo sé. Dice Jake saliendo de debajo del puff y apagando la tele.- ¡¡vamos, a dormir todos!!

-Vale si tú lo dices hermanito. Le doy un beso en la mejilla a él y a Mack.- Lo siento Mack, te quedas con los chicos.

- Bueeno vaa.Me devuelve el beso añadiendo un abrazo. Mientras le susurro.- Espera a la señal.

Alba ya se había ido y cuando salía por la puerta me agarra del brazo, como no, Ryan.

-¿Y mi beso?. Me pregunta con cara de perrito.

-Uii si!!. Digo yo sarcásticamente.

Veo que no lo pilla y pone morritos. Y pasa algo que yo no esperaba. Le iba a dar una torta en la cara pero mi hermano me puso la zancadilla rápidamente y caí en los hombros de Ryan.

Él me cogió de la cintura, me acercó a él y me besó suavemente. No me dió tiempo a reaccionar, en 5 segundos pasaron muuuuchas cosas.

1- zancadilla, 2- beso y mientras tanto aparece Alba de la nada y nos hace una foto.

Cuando reacciono a la situación le aparto de mí, y salgo corriendo persiguiendo a Alba cerrando tras de mí la puerta de un portazo.

Yo: ¡¡ALBA, JURO QUE TE MATO!!

Alba: Socorro!! Me persigue una locaaa!!

La pillo y la tiro al suelo

Yo:¡¡ O BORRAS LA FOTO O TE APLASTO HASTA QUE NO RESPIRES!!

Alba: ¡¡Valeee ya la borré!!

Me levanto y le pido el móvil

Alba: Toomaa, pero antes de borrarla te la he enviado a ti y a Ryan.

Yo: Tiaaa, que ha sido un accidente...

Alba: ¿y por eso le seguiste el beso cinco segundos?

Yo: No me dio tiempo a reaccionar...

Alba: ¿Y por eso..?

Dejó de hablar al ver mi cara de enfado.

Alba: Valee

Yo: Sigamos con el plan

Alba: esta bieen, vamos a repasarlo mientras se duermen...

Yo: o lo intentan

Las dos nos empezamos a reir bajito.

Yo: Vale, repasemos, primero entraremos en la habitación a hurtadillas y después..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué estará pensando Ryan? ¿Cómo le afectará el beso a Celia a la hora de hacer la broma? y lo más importante, ¿Qué broma les van a gastar a Jake y a Ryan?

Espero que os haya gustado este capítulo.  Votaaad y comentad que os parece.

Si no entendéis algo decírmelo por privado y yo os lo explico. Muchos bsss <3 <<3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora