Capítulo 9: pasado y fiesta

38 0 0
                                    

Yo: Pues verás hace como seis meses terminé con un chico que me robó el corazón. Llevábamos saliendo dos semanas pero nos ena... bueno me enamoré de él muchísimo antes ya que éramos buenos amigos y estábamos en plan de rollo sin nada serio y luego después de llevar dos semanas de novio rompió conmigo y luego.. mi padre... y luego todo cambió...

Alba: Celia, no llores por favor, me gusta que me lo hayas contado, ¿si?, yo te ayudaré.

Me tendió un pañuelo para que me secara las lágrimas que me salieron y luego me abrazó y me dijo que sonriera.

Después estuvimos toda la tarde de risas y viendo ropa, comprando y haciendo fotos tontas.

Eso era lo que necesitaba una gran tarde de amigas y desacerme del peso que llevaba y decírselo.

Luego nos dirigimos corriendo a la pararda del bus.

Yo: Genial!, lo perdimos.

Alba: No paasa nada!

yo: jajjaja vaaaale?

Alba se empieza a reir junto a mi, después le llega un mensaje y me dice:

Alba: Celiaaaaaaa!!!!!

yo: Me llamooooo!!!

Alba: ja ja ja ¿qué te parece si esta noche nos vamos de fiesta eee?

yo: Noseee no apetecee.

Alba(me pone cara de cachorrita): porflaaas

Yo: Bueeno vaa

Alba: ¡¡Bieeen!!

Llega el bus, montamos y vamos a casa de Alba para decirle a sus padres que se queda a mi casa a dormir y a coger ropa.

Cuando llegamos a mi casa ya eran las 21:00 h y la fiesta empezaba a las 23:00 h, teníamos dos horas así que entré a ducharme mientras Alba elegía de mi armario que ponerse.

Salí para que entrara ella y yo me puse a elegir la ropa que me pondría para aquella fiesta.

A las 22:30 ya estábamos listas para la fiesta.

Alba se había puesto un vestido azul marino de palabra de honor y por encima de la rodilla, con unas sandalias negras. Llevaba el pelo suelto y liso que le llegaba por el ombligo.

Yo me había puesto unos shorts blancos con una camisa por el ombligo de color azul aguamarina y con un colgante a juego, me puse unas vans del color de la camisa y el pelo lo tenía medio ondulado.

Las dos nos echamos muy poco maquillaje para que se nos viera más natural, pero guapas.

Entonces nos dimos cuenta de que no teníamos como ir a la fiesta y fue entonces cuando nuestra salvación llamó a la puerta como por arte de magia...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uiii a ver que pasará en esa fiesturri jajaja. Espero que os haya gustado, tardé en subir porque tengo mucho qie estudiar y además o no estaba inspirada o no podía porque me ponía a leer otras novelas.

Volveré a subir lo más pronto posible aunque se me acerca el dia de los exámenes de recuperación seguiré escribiendo.

Votady comentad!! besoos <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora