Capítulo 8: Final de la revancha.

49 0 0
                                    

Yo: Vale, repasemos, primero entraremos en la habitación a hurtadillas y después les colocamos estas canicas por el suelo con cuidado, pero antes hay que avisar a Mack para que nos ayude en lo demás.

Alba: vale, vamos ya, que ya oigo los ronquidos de los dos.

Entramos en la habitación con mucho sigilo. Decidimos levantar primero a Mack para que no se cayera con las canicas.

Mientras Mack iba a por las ramas Alba y yo colocamos las canicas alrededor de mi hermano y Ryan.

Luego volvimos a mi habitación a por maquillaje. Volvimos a la habitación y con cuidado de no despertarles, nos acercamos cada una a uno para pintarles la cara.

A mi me tocó a Ryan que lo maquille fenomenal, parecía un zombie de verdad. Me acerqué a donde estaban Alba y mi hermano y le ayudé a terminar de maquillarlo.

Salimos al pasillo y Mack nos estaba esperando ya disfrazado con una máscara, las ramas y la cámara para grabar en la oscuridad.

Yo cogí las ramas y me dirigí hacia una pared escondiendome detrás del puff negro y Alba cogió la cámara y se escondió en un buen sitio para grabarlo todo.

Di la señal para que Mack se escondiera detrás de la puerta y a Alba para que comenzara a grabar.

Cuando Alba me dijo que estaba grabando empecé a actuar. Abrí las ventanas de golpe y como esa noche hacia mucho viento, pero no frio, sino cálido, empezaron a tener calor y se despertaron.

Para mi sorpresa Ryan se quitó la camiseta y acto seguido Jake hizo lo mismo.

Ryan: Jakee. Susurró. Cierra la ventaana.

Jake: Cierrala tuu.

Entonces empecé a dar a las paredes con las ramas haciendo estremecer a los chicos y que Ryan se metiera en la cama de Jake.

-¿¡Que ha sido eso?!. Preguntaron a la vez.

Quería reirme pero me aguanté y seguí raspando las ramas con la pared.

Los dos se levantaron corriendo hacia la puerta y antes de que llegaran se abrió de golpe y empezaron a gritar de terror.

Ahí estaba Mack vestido de zombi y con una máscara de zombi. Luego Jake y Ryan se miraron el uno al otro y empezaron a gritar más.

Me acerque a Alba ya que había dejado de grabar y los chicos se dieron cuenta de que era una broma.

Ryan: ¡¡Casi nos matais del susto!!

Jake: Habéis usado nuestro miedo en nuestra contra, ¡¡No es justo!!

Mack: Veenga era solo la revancha de las chicas.

Ryan mira a Mack: Y encima tu!! Te has hecho su complice.

Yo: E e e, a Mack no le metas que le había amenazado que Alba y yo lo secuestrabamos en un sótano y pedíamos un rescate de un millón de euros.

Ryan, Jake y Mack me miraron con cara graciosa. Se les había pasado el enfado por el momento.

Jake: Bueno, habéis ganado esta batalla, pero ¡¡No ganareís la guerra! !

Mientras saliamos los tres les dije: Claro que sí,  Champion, tu sigue pensando eso.

Mack y Alba se fueron a dormir y yo me bajé a la cocina y me preparé un nesquik calentito (Ya se que hace calor pero no me gusta frio). Entonces aparece Ryan.

Ryan: Entonces pequeñaja, habéis ganado la batalla ee.

Yo: si, ¿y?

Ryan: Solo quería desearte dulces sueños pero no estabas en tu habitación y vi la luz y...

Yo: Ajá, dulces sueños, adiós.

Sus preciosos ojos brillantes se clavaban en los mios y me contestó con voz suave.

Ryan: Sí, dulces sueños pequeñaja. me dijo con una media sonrisa.

Automáticamente me salió una media sonrisa a mí también. Mientras subíamos me dijo: Creo que he encotrado tu apodo.

Me quedé mirandole con una gran sonrisa y me dio un beso en la mejilla, me ardieron un poco las mejillas, me habia sonrojado, él sonrió y rápidamente desapareció en la habitación de Jake.

Me fui a mi habitación, Mack dormía en mi mini sofá y Alba en mi graaaan cama. Me acosté al lado de ella y me quedé dormida enseguida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A la mañana siguiente mi madre nos despertó temprano y nos llevó a Mack, Alba y a mi al insti y Jake y Ryan iba cada uno en su moto.

La semana se me pasó rápido entre las pequeñas batallas que hacíamos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era sábado, me levanté y bajé a la cocina a desayunar, hoy iría a pasar el dia con Alba, aunque se me olvidó decirselo a Mack. Había dos notas en la mesa. La primera:

Celia me he tenido que ir temprano de viaje de negocios y no volveré hasta el lunes, os dejo dinero y comida para calentar. Cuida de Jake.

                                 Mamá.

Genial, ahora tenía que estar todo el finde cuidando del idiota de mi hermano, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer. La segunda:

sister, ya leí la nota de mamá y me he ido a pasar el dia por ahí y luego iré a una fieata que hay hoy volveré muuuuuy tarde, tq enana . Pd: No te ligues a nadie que yo no conozca ee.

Mi primera reacción? ? Gritar de alegría, la segunda ir a llamar a Mack. Al tercer toque lo coge.

-¿Celia? , ¿que quieres amor?

-¿Quedas para ir a pasar el dia por ahí?

-Lo siento guapa, tengo día familiar

- Jouu, bueno, pues iremos solitas Alba y yo.

-Lo siento.

-No pasa nada guapo, adieuu.

- Adioooooooos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alba vino pronto y nos pusimos a ver la tele, hacía mucho calor para salir.

Nos aburrimos y la apagamos. Empezamos a hablar de los estudios, del curso, de que iban a poner uniforme, después de ropa, lo que nos ibamos a poner y subimos a mi cuarto.

Después de media hora había elegido una camisa suelta de tirantes de color negra con unos shorts blancosy mis convers negras.

Alba se puso unos shorts negros con una camisa agua marina que le quedaba por encima del ombligo, y con unas sandalias blancas.

Estábamos muy guapas y salimos hacia el centro comercial para comer allí. En el bus terminamos hablando de chicos.

Yo: ¿y ya has estado o estás con alguien?

Alba: Sí, he tenido rollos y algún que otro novio pero no duró mucho ¿y tu?

Yo: ¿Puedo confiar en ti?

Alba: Claro que si tonta.

Yo: Pues verás hace como seis meses...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que os guste este capítulo, seguiré escribiendo en cuanto pueda.

Votad y comentad y si no entendéis algo preguntarme. bss <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora