Capítulo 12: La botella y el beso.

33 0 0
                                    

Narra Alba:

Entoces hizo algo que yo casi ni esperaba, me besó. Y yo le seguí el beso.

Nos separamos por la falta de aire.

Jake: Entoces, ¿quieres ser mi novia?

Yo: Sabía desde el primer instante en que te ví que algo en mi vida iba a cambiar, me haces mucho bien. Le di una de mis mejores sonrisas y miradas y el sonrió aun más.

Jake: ¿Eso es un si?

Yo: Claro que sí tonto.

Me acerqué a él y le dí un beso en la boca. Era perfecto, él me agarraba de la cintura acercándome a él y yo le agrraba del cuello.

En el momento en que nos separamos para respirar me siento observada y miro a todos lados hasta encontrame con sus miradas, solo pude sonreír los.

Narra Ryan:

Después de mi cara de asombro no pude evitar sonreír porque Alba después de tanto tiempo había encontrado a un buen chico y también porque Jake había encontrado a Alba que le hacía olvidar la tragedia con su padre, perdiéndose en su sonrisa y ojos.

Luego miré a Celia que me miraba asombrada pero yo en sus ojos veía felicidad y emoción porque seguro que le alegraba muchísimo que su hermano estuviera así.

Yo: Oye tortolitos, ¿ya estáis juntos?

Los dos se sonrojaron a la vez y Celia y yo sonreímos. Seguro que me hacían algo por haber dicho eso.

Jake y Alba se miran.

Alba: Por supuesto que sí. Jake sonríe.

Celia: me alegro muchísimo por vosotros.  Ella le va dar un abrazo a Alba y un besito a su hermano.

Ojalá ese beso y ese abrazo fueran para mí.

Y como no, Jake ataca con la artillería pesada. A este chico no le vuelvo a contar nada personal.

Jake: ¿Y vosotros que? ¿No están ya juntos?

Celia: ¿Qué?

Celia mira a su hermano y luego a mí.  Noto como mis mejillas me empiezan a arder y bajo la mirada al suelo y bajo la cabeza.

Alba: ¡¡Vamos para dentroo!! ¡¡Hoy hay fiesta!!

Le di mil gracias con la mirada y ella en respuesta me mandó una mirada de "ya hablaremos" como respuesta.

Narra Celia

No sé cuántas horas habían pasado desde que había entrado en la fiesta y había perdido a los chicos, pero ya empezaba a ver un poco borroso así que dejé de beber y me salí al jardín.

Me senté en el césped a observar a mi alrededor.

La casa, o mejor dicho mansión era bastante amplia. Tenía un gran salón con muchos aperitivos y sofás muy cómodos. 

Luego tenía un gran jardín en donde había una piscina muy grande, menos mal que todavía no había nadie dentro. Había gente por el jardín, muchos eran parejitas y otros algún grupo que estaba jugando a la botella.

Me dí cuenta que una pareja que estaba paseando por entre las flores eran mi hermano y Alba. No pude evitar sonreír.

Me levanto para ir con ellos a ver cuando nos íbamos a ir pero algo o más bien alguien me lo impide. Ryan.

Me coje a caballito a sus hombros y yo empiezo a gritar.

Yo: ¡¡¡RYAN BÁJAME ENSEGUIDA O LO VAS A LAMENTAR!!!

Él simplemente se ríe y empieza a andar hacia donde están Alba y Jake. De repente me empiezo a reír yo también. Me sentía bien con Ryan.

Cuando llegamos me baja cuidadosamente. "Los tortolitos" estaban sentados en la hierba con una ¿botella vacía?

Jake: ¡¡Por fin la encuentras!!

Yo: ¿Qué pasa aquí?

Alba: Vamos a jugar a La botella.

Yo: Bueno vaa, ¿pero solo los cuatro?

Ryan: Espera que se lo decimos a alguien más que se venga también y así somos más.

Ryan se levanta y se lo dice a un chico que pasaba y luego Alba  otra chica que pasaba.

No sentamos en círculo en este orden; Yo, Ryan, la chica, Jake, Alba y el chico.

Tiramos la botella y le toca a Ryan.

Chica: ¿Verdad o prueba?

Ryan: Verdad.

Jake: ¿Cuál es la chica más guapa del grupo?

Ryan: Fácil. Celia.

Abro los ojos de golpe.

Yo: Oye que no vale mentir.

Ryan: No estoy mintiendo pequeñaja.

Yo: Claro que sí.

Cada vez nos estábamos acercando más el uno al otro, invadiendo el espacio personal del otro.

Ryan: No, porque eres hermosa como una rosa.

Celia: Ya claro, demuéstralo. Mala idea, estábamos a centímetros la cara de uno y el otro, muy mala idea ratarlo.

Corta el poco espacio que queda y me empieza a besar. Me coge con una mano de la cintura y con la otra del cuello, yo me agarro de su cabeza revolviéndole el pelo.

Nos separamos.

Yo: Eres idiota..

Ryan: Pero me amas

Yo: De eso nada.

Jake: Ejem ejem. Nos separamos rápidamente y nos ponemos cada uno en su lugar.

Siento como me arden las mejillas y bajo la cabeza.

Alba; solo acabamos de empezar con la primera partida...

Ryan: Lo siento, no pude evitarlo.

Chica: Prosigamoooos.

La partida continuó con normalidad y decidimos que solo teníamos que hacer pruebas tontas para reírnos y ya.

Después se escucha a alguien gritar a alguien por el micrófono de la fiesta...

- ¡¡¡TODOS AL AGUA!!!

Jake coge a Alba de la cintura y se la lleva al agua, yo me empiezo a morir de la risa.

Entonces pasa algo que me coje totalmente desprevenida...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué pasará?  ¿Qué pasará? , que intrigaaa. Jajajaj espero que os guste.

Muchos besos y abrazos y mil gracias por vuestro apoyo!! <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora