Capítulo 3: Sueño extraño.

41 0 1
                                    

Un ruido me despertó, me levante medio dormida y abrí la puerta de mi habitación y casi me muero.

- AAAAAHH, ¿¡¿PERO QUE HACES AQUÍ RYAN?!?

Hay estaba Ryan mirando me de arriba abajo y se le forma una sonrisa de lado.

Claro, yo llevaba de pijama un pantalon blanco con corazones rojos y una camisa amplia que dejaba ver una parte de mi sujetador, igualito a mis pantalones.

Me lo quedé mirando al mismo tiempo de arriba abajo. Llevaba unos pantalones largos con unas convers negras y una camiseta abierta dejando ver sus abdominales.

- Hola guapetona, ¿Me extrañabas?. Me dijo mirando con una sonrisa traviesa.

-Pero, ¿¡que narices haces tú en mi casa?!

Antes de que pudiera contestar, aparece Jake y lo arrastra diciéndole :

- Deja de ligar con mi hermana y vete yaa a tu casa.

-Valee tio. Luego refiriéndose a mi- Adios guapetona. 

Me guiña un ojo y se van para abajo dejándome en la puerta de mi cuarto y mis pensamientos.

Que bueno que está.

Que va, cállate subconsciente.

Y como te miraba con esos ojos brillantes.

Como me habían quitado el sueño por el susto, Bajé a la cocina y me preparé un Nesquik y me volví a mi cuarto a intentar dormirme.

Como no podía dormir, cogí mi teléfono y me puse los auriculares. Sonó una canción que me había inventado los pasos y no pude resistir la llamada del baile.

Empezé a bailar como si me fuera la vida en ello. Entonces paré de bailar, me sentía observada.

Miré a todas partes y luego me fijé en la ventana de mi cuarto. En la casa de al lado, justo enfrente mía se encontraba Ryan mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

Me lo quedé mirando. Iba sin camisa, solo un pantalón de pijama.

- Hey princesa, no dejes de bailar porque este yo aqui. Me dice con cara de cachorrito.

- No se te dan bien los apodos, no? Le dije seria.

El se sorprendió con mi respuesta. No quería ser una más de su lista.

-Losiento Celia, no quería molestarte. Se le fue la sonrisa, pero sus ojos seguían brillando. - Buenas noches.

- Igu..igualmente.

Me dedico una sonrisa cálida y acto seguido corri las cortinas y el hizo lo mismo.

Me metí en la cama. Estube pensando un rato en Ryan. Al final acabé cayendo en los brazos de morfeo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SUEÑO

Estaba bailando en una fiesta cuando de repente me caigo encima de un chico. Los dos nos caemos al suelo y nos empezamos a reir.

Le cojo del brazo y le digo algo al oído. Noto como se tensa cuando le hablo y le miro fijamente a los ojos.

Entonces le doy un suave beso que hace que se tense más y luego alguien me saca de la fiesta y ...

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Rinng... Rinng... Apago el despertador. Pff que sueño más raro. Me levanto,  me ducho, me pongo un short blanco y una camiseta negra que decía "In love" y que dejaba ver el ombligo, me cogí mis vans negras y me fui al insti.

Llegue de lad primeras así que me apoderé de un sitio del fondo. Cuando ya estábamos dando clase llega Ryan tarde y el profesor le manda sentarse en el único sitio que queda libre, al lado mio.

Genial,  ahora todo el curso lo tendré que soportar ya que los sitios asignados son para todo el curso igual.

-Buenos días malossa. Me saludó con un guiño.

- Buenos días. Le dije con una media sonrisa. - Veo que no mejoras los apodos. Le digo sacásticamente.

- Lo siento pequeñaja. Me dice con una gran sonrisa pero que no le llega a los ojos.

-No me llames pequeñaja. Le dije sin poder ocultar una sonrisa.

El sonrió y esta vez llegó a sus ojos. Atendimos a la clase y en el cambio de clase le dije que me tenía que contar lo de la fiesta, el asintió y me fui a la cafetería para comer con Alba y a esperar a Mack.

Estabamos comiendo los tres tan alegremente, cuando...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uii ¿que sorpresa se llevarán mientras comen?

¿Será el sueño de Celia, solo un sueño o algo más?

¿ ¡ Que pasaría en la fiesta? !

Bueno espero que os guste este capítulo y votaaad. Comentad y decirme que os ha parecido.

Muchos besos y abrazos para tod@s.

<3 <3

Tu eres lo que yo buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora