Cuando abrimos la puerta ahí estaba Ryan y detrás de él estaba mi hermano aparcando la moto.
Ryan: Heey prii!!. Le da un abrazo.
Alba: Hola prii. Le corresponde el abrazo.
Ryan: ¿Que tal pequeñaja?. Me da un gran abrazo y al cabo de unos segundos le correspondo.
Yo: bien, ¿tu?
A Ryan le empiezan a brillar los ojos, se le forma una media sonrisa y me mantiene la mirada: muy bien ahora que te ví.
Llega mi hermano y le coge de la camiseta y lo lleva para dentro y le tira al sofá del salón: ponte a ver la tele y no molestes.
Ryan empieza a cambiar de canal todo el rato.
Jake: voy a coger unas cosas y me voy, un momento, ¿y vosotras a donde vais tan arregladas?
Alba: Pues vamos a una fiesta que celebra Alex, "el rico", me invitó y dijo que llevara a alguien.
Ryan apagó la tele y se nos quedó mirando a las dos de arriba a abajo, bueno más concretamente se me quedó mirando A MI y mejor dicho parecía que me quería comer con la mirada.
Ryan: Pues a mi también me invitó y dijo que llevara a alguien también.
Alba: ¿Entonces vosotros también vais?. Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
Ryan y jake: Pué claro.
Yo: genial pues nos van a llevar porque no tenemos como ir.
Jake: bueno, ¿y como sabemos que no nos gastaréis una broma?
Alba: pff, pues mira teníamos pensado deciros que no nos vamos a rendir, pero...
Yo: pero esque estamos cansadas y ahora pronto van a venir los exámenes y no podemos estar pendientes de vosotros.
En nuestra charla de hoy habíamos mencionado el hecho de que ya nos aburriamos porque los chicos no contratacaban por los exámenes que venían.
Jake: Si... tenéis razón, ¿que tal si lo aplazamos hasta las vacaciones?
Ryan: Por mi guay, ¿que decís?
Alba y yo primero intercambiamos miradas y después asentimos con la cabeza.
Jake: Okey, voy a por la chaqueta y os llevamos.
Jake sube para arriba y nos quedamos hablando con Ryan.
Alba: ¿tienes mi casco primito?
Ryan: Pues la verdad es que no, lo tengo en casa.
Yo: bueno da igual, yo tengo dos en la cochera.
Me levanto para ir a por ellos y Ryan se levanta para ir detrás de mi.
Yo: Ryan no hace falta que me acompañes, no soy un niña pequeña. Reímos los tres.
Ryan: losiento, pequeñaja no te dejo sola.
Jake: ¿A donde van ustedes dos?
Antes de que responda se me adelanta Ryan.
Ryan: vamos a por los cascos que tienen en la cochera, que Alba coja el mio y vais vosotros dos mientras.
Mi hermani y él se echan miradas, asiente con la cabeza y luego coge a Alba de los hombros y la arrastra para afuera.
Yo: ¿Por qué has echo eso?
Ryan: No sé si contartelo...
Yo: Somos amigos, ¿no? Puedes confiar en mi.
Ryan: ¿Tu sabes que yo soy muy amigo de ru hermano no?
Yo: Si
Ryan: Pues me ha contado muchas cosas y ayer me contó algo muy importante...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Alba:
No sé porqué Ryan le había dicho a Jake que se fuera conmigo, tampoco fui capaz de descifrar las miradas que se echaron.
Chicos.
Yo me llevo bastante bien con mi primo, y estoy casi segura que lo que acababa de hacer no era para llegar pronto a la fiesta porque daba igual.
Me di cuenta cuando estábamos hablando de que íbamos a ir todos a la fiesta en que sus ojos estaban todo el rato puestos en Celia. Pero era una mirada diferente de cuando miraba a otras chicas. Tenía como un brillo especial pero no sabía decir porque.
Seguro que le molaba Celia, pero no quiero que le rompa el corazón después de lo que ha tenido que sufrir. Seguro que Jake no se lo permitiría a Ryan.
Jake me cogió de los hombros y me arrastró para su moto, le cogió el casco a Ryan me cogió de las caderas y me subió a la parte de atrás de su moto. Luego el se montó delante mía.
Jake: Alba agárrate si no te quieres caer.
Alba: vale.
Le dedico una sonrisa y me agarro a él como si fuera un abrazo por atrás y sentí como se tensaba, después de arrancar se calmó y nos dirigimos a la fiesta.
En el camino estuve pensando. La verdad es que Jake era bastante guapo y muy majo y además me trata muy bien.
Me apoyé en su espalda para que el viento no me diera en la cara y sentí como si estuviera sonriendo, ¿o era imaginación mía? Mañana hablaríamos Celia y yo a ver si había averiguado porqué los chicos hicieron eso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que os gusteee y espero también haberos dejado con la intrigaaaaa. jajajaja.
OS recomiendo leer la novela de una amiga mía que esta muy bien. La novela se llama "jesus y daniel oviedo - lo mejor está por venir" y ella en wattpat se llama almavilma.
Se os quiereee bsss .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo buscaba
RomanceSoy Celia Martínez y tengo 15 años. No soy una chica corriente, tengo un humor muy cambiante, que me gusta montar en skate, hacer deporte, tocar la guitarra, comer... Será por la influencia de mi hermano mayor Jake solo tenía dos años más que yo y...