Ryan: Pues me ha contado muchas cosas y ayer me contó algo muy importante, me dijo que le estaba empezando a gustar... ya sabes... Alba, mi prima.
Mientras me lo contaba estaba mirando al suelo y rascandose la nuca.
Estaba tan mono ahí, intentando contarme esto, pero no me lo tragaba ya que mi hermano era más bien mugeriego.
Luego él levanta la mirada y se encuentra con la mía y al ver mi sonrisa, él saca otra sonrisa.
Yo cojo los cascos y le doy uno saliendo para su moto delante de él.
Ryan: ¿te subo?. Dice cogiendo me de la cintura y montandome. Yo le sonrío.
Yo: No hacía falta que me subieras, no es la primera vez que monto en moto, ya he montado muchas veces en la de Jake.
Ryan: Daah. Me hace una seña con la mano restándole importancia, se pone su casco y se monta delante de mi.
Ryan: Agárrate a mi si no te quieres caer pequeñaja.
Yo: Si no queda más remedio...
Me agarro a su torso y el arranca fuerte y le aprieto demasiado porque me asuste. Nunca aprenderé a montar en las motos. Me disculpo y vamos a toda mecha a la fiesta.
Una vez allí estacionamos la moto un poco lejos de la casa "no valla a ser que algún borracho la estropeara" según Ryan.
Cuando llegamos, casi nos caemos al suelo de la sorpresa que nos esperaba, ¿quien lo iba a decir? A sí, cualquiera excepto yo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Jake:
Cuando llegamos me bajé de la moto y ayudé a bajar a Alba. Ese vestido azul le quedaba genial. Estaba hermosa.
Nos dirigimos a la entrada y antes de que llegaran mi hermana y Ryan para hablar con Alba.
Yo: Oye Alba quería decirte una cosa, pero quiero que lo que te diga no cambiará nuestra amistad...
Narra Alba:
Jake me bajó de la moto cuidadosamente como me subió y nos dirigimos a la entrada.
Le notaba algo raro.
Jake: Oye Alba quería decirte una cosa, pero quiero que lo que te diga no cambiará nuestra amistad...
Estaba mirando al suelo y parecía nervioso. No pude evitar sonreír, se le veía tan guapo...
Yo: Claro, dime lo que quieras, tranqui. El levanta la mirada y se encuentra con mis ojos y es entonces cuando veo en ellos nerviosismo pero a la vez tranquilidad y felicidad.
Jake: Pues quería que supieras que desde antes de que nos dieramos aquel "beso" en la batalla de bromas...
Yo: ¿Si?. No pude evitar sonreír, porque sabía lo que me iba a decir.
Jake: Creo que te quiero. Me lo dijo muy rápido, pero le oí perfectamente.
Tenía la cabeza gacha con la vista fija al suelo, al no contestar su mirada se encuentra con la mía y no pude abalanzarme sobre él para abrazarlo.
Jake: ¿Entonces eso es que me quieres?
Yo: No estoy segura pero creo que sí.
Entonces hizo algo que yo casi ni esperaba...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste jajajaj sé que mis amigas me están diciendo que suba más capítulos y les quiero dedicar este capítulo a Sara, Andrea, a mi hermana Olivia y a Alba que la podéis seguir en wattpat "almavilma".
Muchos besos a tod@s y votaad. Enserio gracias por leer mi novela bsss <3
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo buscaba
RomanceSoy Celia Martínez y tengo 15 años. No soy una chica corriente, tengo un humor muy cambiante, que me gusta montar en skate, hacer deporte, tocar la guitarra, comer... Será por la influencia de mi hermano mayor Jake solo tenía dos años más que yo y...