Capítulo 19: Acosador.
Sarah Johnson.
Ha sido la noche más hermosa que he visto en mi corta vida. Lo que me gustaría ver algún día, obviamente si sigo con vida, sería una lluvia de estrellas. Dicen que es precioso. Me gustaría verlo con mis propios ojos.
Despierto desorientada, ¿Dónde estoy?
Luego de unos minutos, recuerdo todo lo sucedido.
Me giro y observo a Christian, aun está durmiendo. Su cabello está desordenado y algunos mechones caen por su cara. Sus ojos cerrados y sus largas pestañas le dan un toque tierno.
Una sonrisa se forma en mis labios. Este chico es demasiado tierno y lindo.
¡Sarah, basta!
No puedo evitarlo, no sé que me pasa cada vez que estoy con él.
Me giro aún con la sonrisa en la cara. Desearía que todos lo días fueran así. Sin problemas, pero si todos los días fueran como este, sin los malditos problemas, no aprenderiamos a solucionarlos y la vida sería aburrida. Hay reglas, todos lo sabemos, pero de vez en cuando, está bien romperlas, ¿no?
¿Qué es el amor?
Dios, ya he perdido la cuenta de las veces que me he hecho esa pregunta, la verdad, no sé que mierda es el amor.
Nadie lo sabe, tenemos que descubrirlo por nosotros mismos, ya que sentimos y experimentamos de manera completamente distinta. Uno por sí mismo no puede saber qué es el amor, tiene que estar alguien ahí, la persona que más amas en este miserable mundo, la persona que está al final de tu hilo rojo.Un movimiento hace que me saque por completo de mis pensamientos, seguido de un gruñido, estoy completamente segura de que ese gruñido no ha sido de Simba. Ese gruñido ha sido de Christian, es lo mas tierno que he escuchado en mi vida.
Siento que me abraza y me apega más a él.
-¡Buenos días, gente hermosa! -Ese grito hace que saltemos ambos.
Christian suelta un gruñido más fuerte.
-Despierten, perezosos -siento que se lanza a la cama, con toda la pereza del mundo me giro y veo que una chica está tirada encima de Christian.
-¡Quítate estúpida! -dice Christian enojado.
-Vamos hermanito, eres un perezoso -¿Hermanito? ¿Es Madison?
Luego de eso estuvieron peleando unos minutos y yo ahí, observando todo, me recuerda cuando yo era pequeña y peleaba por cosas estúpidas con Camille.
-Hey -dice Madison- Tu eres Sarah ¿No?
-Si -observo a Christian y veo aún tiene cara de "Por favor no digas algo estúpido"
-Yo soy Madison -acerca su mano y la tomo- La hermana de este estúpido.
-La estúpida en esta familia eres tú, ¡Maldita equizofrénica!
-Cierra la boca, no estoy hablando contigo -responde- Christian me ha hablado bastante de ti, ha revisado todas tus redes sociales, es un acosador. Y ese acosador está baboso por tí.
-¡Madison, basta! -Christian estira su mano hasta la boca de Madison y la cubre para que deje de hablar- No le creas nada a esta estúpida, tiene equizofrenia.
-Okay -digo antes de reír.
Madison logra soltarse del agarre de Christian y respira exageradamente.
-Casi me matas -dice observándolo.
-No seas exagerada -responde Christian- ahora vete.
Madison bufa.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [TERMINADA]
RomanceCáncer, una palabra, seis letras que arruinan tu vida y la acortan. Una enfermedad que puede causarte la muerte si no es detectada a tiempo, pero ¿Qué pasaría si alguien llega a tu vida justo cuando ya estas harta de esta y te saca de la desesperaci...