Capítulo 30: Promesa.
"Cuenta la leyenda de un hilo rojo, el cual es invisible ante el ojo humano. El hilo conecta a aquellas dos almas que están destinadas a permanecer juntas por siempre. Se puede tensar, se puede estirar, se puede enredar. Pero nunca se romperá."
Sarah Johnson.Ocho meses después ...
Cáncer. Una palabra y seis letras que cambiaron mi vida por completo. Lo que me enseñó el cáncer, es que puedo lograr lo que me proponga por muy difícil que sea, que puedo salir adelante, que todo es posible.
El amor de mi vida, lo encontré en un centro médico, no en un viaje, tampoco en una red social. No, en un centro médico. Él en una silla de ruedas y yo con leucemia. Ha sido un camino difícil, con muchos tropiezos y caídas. Pero ahora, observo todo el camino que recorrimos y pienso, «¿Yo recorrí todo eso?» Ese camino, no lo recorrí sola, Christian estuvo a mi lado siempre, cuando nadie más estaba apoyándome, él estaba ahí con su sonrisa tan hermosa como el mismo cielo. Sus ojos oscuros que guardan muchos secretos que poco a poco saldrán a la luz.
Aquel viaje a Venecia, siempre estará en mi memoria. Al igual que el viaje a París.
Los canales de Venecia fueron sin duda lo más hermoso que he visto a mis cortos 24 años.
No sé nada de Emily durante estos últimos años. Pero, encontré una nueva amiga que me quiere de verdad y no me tiene lástima: Scarlette. Aquella chica del cabello negro y rizado. Ella se volvió una gran amiga para mí.
-Christian quedará loco cuando te vea -menciona Madison.
Mi cabello ha crecido estos meses, lo cual me alegra bastante. Ya crecido rápido, me llega hasta los hombros.
Ahora estoy preparándome para mi boda. Ah, por cierto, ya volvimos al país.
Estamos en mi habitación. Amy está encargada de mi peinado, mientras que Scarlette y Madison me maquillan.
-¿Estás nerviosa, Sarah? -pregunta Amy.
-La verdad estoy intentando no pensar en ello -respondo con los ojos cerrados mientras las chicas los maquillan.
-¿Alguna vez pensaste que te casarías con él? -cuestiona Scarlette.
-Sinceramente, no -confieso-. Pensé que sólo sería un amor pasajero. Pero nunca pensé que llegaría a casarme con el chico que conocí en ese centro médico.
Suspiro.
-Hacen bonita pareja -confiesa Amy.
-Están hechos el uno para el otro -
escucho la voz de Scarlette.-Es como si algo los tuviera unidos, como si fueran destinados o algo así -menciona Madison antes de reír.
-¡Está listo! -chilla Amy.
Abro lentamente mis ojos y veo a las dos chicas que me están maquillando concentradas en que yo esté perfecta.
Los nervios se acumulan en todo mi cuerpo.
Nunca pensé que este momento llegara tan pronto. Yo veía la idea del matrimonio mucho más lejos, cuando terminara mis estudios.
-¿Qué piensas, Scarlette? -cuestiona Madison-. Yo creo que se ve hermosa.
-¿Ya han finalizado? -pregunto observando a la chica que habló antes.
-Quedó perfecta -responde Scarlette-. Ahora sólo falta que te pongas el vestido. Te esperaremos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [TERMINADA]
RomantizmCáncer, una palabra, seis letras que arruinan tu vida y la acortan. Una enfermedad que puede causarte la muerte si no es detectada a tiempo, pero ¿Qué pasaría si alguien llega a tu vida justo cuando ya estas harta de esta y te saca de la desesperaci...