No se por donde empezar pero creo que debo empezar por lo que acaba de suceder y tengo enfrente de mi, Mi nombre es Andrés y soy un chico de 16 años que a la verdad a quien le importa de mi, solo tengo una vida como los demás pero eso acaba de cambiar y poque, por apenas esto acaba de empezar.
Era un dia normal como todos, me encontraba corriendo por el parque el cual podria ir cada vez que quería y a la vez por las mañana esta muy desalojado pero por las noches hay mucha gente ya que pueden estar tranquilos sin la molestia del sol, pero a mi no me molesta ya que puedo estar tranquilamente porque me eh acostumbrado al calor del sol gracias al usar un suéter en el día.
Como todo jueves por la mañana voy al parque para correr las 50 vueltas al rededor del parque que solo eh llegado a dar 43 vueltas y no las 50 vueltas, la verdad esto cansa mucho y bastante ya que es grande el parque y a la vez también largo.
Pase un buen rato hasta que caí del cansancio al dar la mitad de la vuelta 45, para mi fue creer que ya casi lo lograba pero ahora solo me falta superar más el parque. Un poco cansado me dirijo a casa para descansar un rato y para ayudar le a mi mama en el que hacer.
En unos pocos minutos llego a casa y entro para después ver a mi mama y ayudar le con las cosas que estaba ella guardando en una caja que llevaríamos al ático, unos minutos después la subimos pero unas cosas me llamaron la atención, me fui más al fondo del ático y encontré muchas cosas que usaba antes, encontré útiles escolare y armas de postas y nerf junto mi viaja bicicleta