Cap 7 : La Solución

3.8K 276 30
                                    

(Tn___) Redacta

Me desperté de mi sueño eterno por culpa de la luz solar que ya llegaba hasta mi cama y cob mucha potencia. Me estire y entre abrí los ojos. Miré el reloj y me costó divisar la hora ya que veía borroso. Eran casi las 10 de la mañana. Había dormido aproximadamente 6 horas y de corrido. Sonreí feliz.

Me entré a duchar. Me desenrede el cabello. Me coloqué mi ropa interior, un short y una camisa de Taehyung que encontré el cual tapa mi pantalón. Bajé las escaleras sin zapatos solamente en medias.

Por lo que oía desde la escalera, mi esposo estaba charlando con Sook de algo. Se encontraba haciendo panqueques, mientras le explicaba a Dante algo que quería hacer.

- Hola amor- Sonrió feliz al verme.
- Hola Mi Rey- Me acerqué a él y lo abracé del cuello.
- Estás hermosa.

Lo besé dulcemente.

- Te levantaste cariñosa?- Indago él.
- Mucho- Aseguré y le di un corto beso pero me alejé mordiendo su labio.
- Te amo- Sonrió y nos separamos.

Me dirigí a Dante que estaba sentado y el me estiró los brazos.

- Hola mi gordito hermoso- Le di un beso.
- Cómo dormiste?- Preguntó mi marido.
- Perfectamente- Dije contenta- Hace mucho no dormía tantas horas seguidas.
- Solo fueron como 5 o 6- Se rió.
- Para mi fueron demasiadas- Aclare.- Sook comiste?
- Si! Le di! Y comió pure!- Exclamó contento Taehyung.

V nos sirvió el desayuno. Se sentó enfrentado a mi y a nuestro costado estaba el menor.

- De qué hablabas con Sook? Escuché algo del dos no se que...- Hablé.
- Aaaaaa! Si!- Exclamó feliz- El 2 estaremos solos.
- A qué te refieres? Dos qué?- Indague sin entender.
- El 2 de Julio- Sonrió.
- El 2 de Julio?- Me quede pensando.
- Nuestro aniversario- Dijo algo serio.
- Ya sé. Pero cómo vamos a estar solos? Estamos con Sook- Aclare.
- Estar solos significa que no este Dan- Sonrió.
- Cómo que no este Dan?!- Indague sorprendida- Dónde va a ir?!
- Con sus abuelos- Aseguró.
- Cuánto tiempo?
- Todo el día- Explicó.
- No! Taehyung todo un día?! No! Me rehúso!- Negué enojada.
- Por qué no?- Preguntó de lo más normal.
- Taehyung un día sin su madre no!- Exclamé.
- Tiene que empezar a estar menos tiempo sin ti- Aclaró.
- Tiene 2 meses! Tengo que amamantarlo!- Me defendi.

Tae me miró con ternura.

- Quiero que pase tiempo con su familia- Habló- Y me gusta que te relajes. Un día no le hará nada malo, y a ti tampoco.... A mi también me vendría bien- Sonrió- Aparte comera pure y leche. Ya hablamos con Sook. Quieres visitar a tus abuelos no?

V les hizo cosquillas y Dante sonrió. Suspire.

- Cambiemos de tema- Ordené algo preocupada.
- Bueno- Dijo enérgico- Averigüe lo que me pediste.
- Qué cosa V?- Indague sin saber a que se refería.
- Como tengo que cuidarte- Sonrió.
- ... - La miré raro- A qué te refieres?
- Yo no sabía nada de tus cosas- Y me señaló- Pero leí sobre como tienen períodos y eso. Se supone que eres regular.
- A mi manera lo soy- Aclare.
- Si bueno eso.- Corrió su taza de té y comenzó a explicarme haciendo un montón de señas- Se supone que ustedes tienen un día que ovulan, el día 14 o 15, es decir, a mitad de su período. Si estamos juntos los primeros 10 días, durante la semana siguiente no hacemos nada y luego volvemos a estar hasta que te venga, no sucederá nada.

Sonrió de par en par contento sintiendo que era un genio. Me reí.

- Seguro?- Cuestione
- Si, lo único que puede pasar es que me salga mal y quedes emabrazada- Acotó.
- Taehyung!- Lo rete.
- Oye mira, lo intentamos, de seguro que no sucederá nada.
- Mmm... Y en qué etapa se supone que estoy?- Indague de cierta forma aceptando su idea.
- Recién podemos estar juntos para nuestro aniversario!- Dijo feliz.
- Ahora me cierra todo- Aclare y Tae se rió.

~·~·~·~·~·~·~

Los días pasaron normalmente. Yo me encargaba de Sook casi todo el día salvo cuando jugaba con su padre y V decidió no insitirme con que estemos juntos.

El primer día de Julio por el atardecer, fuimos a la casa de los padres de V junto con nuestro hijo y un bolso con todas las cosas necesarias.

Bajamos del auto y mientras yo tomaba en brazos a mi hijo, V tomó el bolso.

- Hola Gyu!- Saludó V a su hermano al abrirnos.
- Hola Hyung! Nonna! Sobrinito!- Sonrió Gyu feliz.
- Hola Gyu- Le saludé.- Quieres cargarlo?
- Y si sé me cae?- Cuestiono dudoso y nos reímos.
- No se te va a caer hijo- Dijo apareciendo mi suegra- No pesa mucho. A no nieto?

Le di a Dante y ella le sonrió.

- Creces rápido- Le dijo su abuela.
- Seguros qué quieren tenerlo?- Indague dudosa.
- Claro que sí!- Afirmó la madre de V.
- Te lo dije- Aseguró mi esposo.
- Pero puede llegar a sollozar mucho, aún es pequeño, en cualquier momento puedo venir a buscarl....
- (Tn___) va a estar bien- Me interrumpió mi pareja.
- Taehyung, ya te dije que es normal que se ponga así. Sook es lo único en su vida 100% suyo.- Aseguró YoonMae.
- Ay! De verdad me comprendes!- Exclamé más aliviada.
- Como para no entenderte- Dijo SeunHo apareciendo- Recuerdo cuando no quería dejar a Tae sólo, lo llevaba a todos lados, parecía su cartera- Nos reímos.

Luego de que estuvimos un rato con la familia de V y después de cenar, volvimos a casa.

DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora