(Tn___) Redacta
Estuve toda la noche viendolo dormir. Me parecía raro que se destapara y volvia a tapar, pues hacía frío. A mitad de la madrugada empecé a buscar en el baño pastillas para la fiebre.
- Oye...- Dijo ronco Tae.- Me dejas pasar?
- Emmm...- Encontré la pastilla luego de unos segundos encontre lo que buscaba- Si...- Le di la pastilla- Tomala- Ordene y me marché.
Al minuto salió Tae.
- Cómo te sientes?- Cuestione
- ... - Negó con la cabeza. Se acostó en la cama sin taparse, y dandome la espalda.
- Tomaste la pastilla?- Indague y lo abracé tapandolo con la frasada.
- Si... Hace calor- Se quejo.
- V hace frío- Aclare.
- ... No quiero que estés así conmigo. Estamos separados- Explicó
- Bueno. Tú no te cuidas solo. Asique si no te cuido yo, quién lo hace?
Luego de eso Taehyung se quedó callado y se durmió profundamente... Yo no podía dejar de mirarlo... Acaricie su cabello... Lo extrañaba de verdad y pese a todo lo seguia amando... Inclusive me sentía en parte culpable de su mal estar, pues si no le hubiera dicho nada él no estaría así, pero necesitaba saberlo...
Al día siguiente me desperte luego de tener un mal sueño. Seguía en la misma en la que me dormí.
- Estás bien?- Indago él.
- Si...- Murmuré tratando de abrir los ojos.
- Tuviste una pesadilla?
- Algo así... Tú te sientes mejor?- Cuestione.
- ... No...
- Me refiero fisicamente- Aclare.
- No sé...
- ... - Suspire. Le toqué la frente- Aunque sea no tienes fiebre.- Sono su panza- Pero tienes hambre. Haré algo de comer.
- No quiero- Dijo.
- Bañate y baja en un rato- Ordené.
Bajé las escaleras y me puse a hacer el almuerzo pues cuando me fije en el reloj eran cerca de las 11 de la mañana. Había finalizado y no había miras de V. Serví todo en una bandeja y lo llevé arriba.
- Vamos?- Le dije a las mascotas que estaban adentro de casa ya que afuera estaba nevando y hacía mucho frío.
Subimos al dormitorio, los perros le empezaron a ladrar a Taehyung y a lamerlo. Yo me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionQuinta Temporada de "You Are My Stigma" Él se encontraba sentado en la mesa de la cocina y con el ceño bastante fruncido mirando la botella de alcohol que estaba frente suyo. Me acerqué y me senté enfrentada a él. - Tenemos que hablar- Dije. - De qu...