(Tn___) Redacta
Sentí algo pesado de golpe arriba mio y abrí los ojos aunque me costó. Me quedé algo sorprendida y sin entender. Era Taehyung y lo primero que me vino a la cabeza fue la idea que estuviera alcoholizado.
- Taehyung?- Indague
No me dijo nada y comenzó a besarme. Yo no le correspondi del todo... En qué momento me quitó las sabanas y se puso encima mío?
- ... - Me aparté de él- Estás borracho.- Aseguré.
- Y qué?- Me tomó del mentón.
- Taehyung levántate- Ordené.
- No- Se negó y me siguió besando.
- Taehyung espera- Murmuré entre nuestros "besos".Se dirigió a mi cuello y comenzó a morderme aunque con un poco de fuerza.
- Taehyung, apártate.- Dije tratándolo de empujar.
- ... - Tomó mis nuñecas y las colocó arriba de mi cabeza sosteniendome con fuerza.
- Kim!- Exclamé.
- (Tn___)- Me murmuró al oido.
- No quiero hacerlo!- Confesé.
- No me interesa- Me miró y sonrió- Eres solo mía.Comenzó a moverse rozando nuestras intimidades y yo tenía una mezcla entre enojo y miedo.
- Taehyung no quiero hacerlo! Entiendes?!- Exclamé más fuerte para que comprendiera.
- Eres mi esposa, haremos lo nuestro...Con una mano sostuvo mis muñecas y con la otra bajo mis pantalones y los suyos.
- KIM!- Grité mientras me resistía.
- Shhhh- Me calló.
- TAEHYUNG! NO QUIERO!- Repetí.Sin hacerme caso entró de una estocada en mi. Cerré mis ojos con fuerza, yo no estaba lista y menos para esto...
- Te extrañe- Sonrió
- TAEHYUNG!- Exclamé con dolor.
- Shhhh- Tenía el ceño muy fruncido y me estaba presionando con demasiada fuerza las mejillas.
- ...Tenía muchisimo miedo y dolor. No hice nada. Cerré mis ojos y esperé hasta que él terminara. Al finalizar salió de mi y se acostó a mi lado. Yo empecé a llorar en silencio y sin expresión en mi rostro. A los pocos minutos quedó dormido profundamente.
Tenía que tomar la decisión y era ahora o nunca... No iba a dejar que él me tratara así... Lo que hizo no tenía perdón... Me levanté de la cama y empecé a empacar todas mis cosas de forma rápida.
Metí todo adentro de las valijas sin detenerme en ordenarlas. Subí todo al auto y luego fui por Sook. Traté de alzarlo sin que se despertara y lo subí al auto colocandolo en el asiento trasero. Puse el auto en marcha y me fui...
No podía ir con mi madre... Le tenía que explicar lo sucedido... No podía ir con la familia de Matías... No tenía donde ir... Asique entre en el hotel más cercano que encontré y nos pedí una habitación.
Me encontraba sin emociones... Sin sentimientos... Taehyung me hizo un bloque de hielo...
Tae Redacta
Me desperté por el sol que invadia la pieza. Me estaba muriendo de calor. Me senté en la cama y me sentía muy mal. Me dolía muchísimo la cabeza y estaba desesperado por un vaso de agua.
Busqué mi celular con la vista... Está tirado en el piso. Lo levanté y me fije la hora... Eran más de las 2 de la tarde. Me paré y fui al baño para luego ir a la cocina. Cuando llegué abajo tomé la botella de agua y tomé del pico.
Miré y (Tn___) no se encontraba. Decidí llamarla.... Lo hice un par de veces pero no me atendía... Pasé por el dormitorio de Dante y era lógico que no lo iba a encontrar... Pero notaba algo muy raro... No había nada de él... Y con nada me refiero a nada.
Insistí con la llamada a mi esposa mientras me dirigía a nuestro dormitorio.
~ Kim Taehyung...~ Habló ella del otro lado.
- Amor... Cómo estás?- Indague y abrí el armario de nuestra pieza.
~ ...
- Dónde te encuentras?- Cuestione preocupado- No hay nada de ustedes aquí.
~ Nos fuimos~ Aseguró.
- A dónde?- Me rasque la cabeza enojado.- Sabes cuando estamos juntos no es bueno que salgas sin decirme.
~ Qué pasó ayer? Te acuerdas?~ Indago.
- Pues... Bebí y cuando volví a casa estuvimos juntos- Afirmé.
~ Nada más?~ Cuestiono.
- No. Pasó algo?
~ Nada... Volvemos a Seúl~ Dijo repentinamente cambiando de tema.
- Perdón, qué?!- Exclamé.
~ Si quieres ver a tu hijo estará allá en alguno de estos días~ Habló.
- Espera! (Tn___)! Estás bien?!- Me estaba enojando- No te puedes ir de la noche a la mañana! Tienes a Sook!
~ Poder pudo~ Respondió.
- Qué te sucede?! Tienes a mi hijo!
~ Te verá en Seúl...Corto la llamada.
- Pero qué te pasa?!- No pude evitar decirlo.
Insistí pero no me contestaba.
- QUÉ MIERDA TE SUCEDE (TN___)?!
No entendía nada... Iba a estar un par de días sin ver a mi familia y encima solo... ASHHHHH!
(Tn___) Redacta
Tenía que decidir el día de la vuelta... En definitiva Sook ya había empezado a crecer allá y era una hermosa cultura pesé a todo nuestros problemas con Taehyung... Aparte llevaba tantos años viviendo alla y practicamente tenía toda mi vida hecha....
Llamé a la compañía de vuelos y solicite un viaje para Corea pero después de la fecha en la que regresaría Taehyung... Asique me la dieron para un par de días más tarde...
Esos días que estuve en mi país fueron un infierno... Apenas llegó Kim a su país me llamó muy eufórico y lleno de ira.
~ DÓNDE SE SUPONE QUE ESTÁS?!~ Preguntó a los gritos
- No importa- Respondí.
~ CÓMO QUE NO IMPORTA?!
- Sook volverá pronto y lo verás en casa...Sin decir más le corté la llamada y para volver a hablar con el esperé hasta volvernos a ver. Mientras tanto hice los papeles necesarios para hablar con Taehyung el primer día que lo vea.
HOLAAAAAAAAA
ESEPRO QUE ESTÉN BIEN!
YA SÉ VAN A DECIR Y QUE PASO CON LAS ACTUALIZACIONES SEGUIDAS....Les explicó ando super cargada... Tengo que trabajar y por aparte ahora empece baile, además tengo varias cosas para hacer en mi casa.... Asique mil disculpas pero hay aveces que no tengo ni un segundo o sino vuelvo mega cansada (bailamos todos los días entre 3 a 4 horas :) .... )
Espero que me entiendan... No voy a dejar la historia....
ESTÁS LEYENDO
DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionQuinta Temporada de "You Are My Stigma" Él se encontraba sentado en la mesa de la cocina y con el ceño bastante fruncido mirando la botella de alcohol que estaba frente suyo. Me acerqué y me senté enfrentada a él. - Tenemos que hablar- Dije. - De qu...