Cap 2 : Ser Padre

3.9K 300 48
                                    

Tae Redacta

Luego de estar un momento afuera de la casa entramos y mientras (Tn___) hacía la comida yo me di una ducha fresca, hacía mucho calor, era Junio y hace pocos días habíamos entrado en verano.

Me terminé de bañar y bajé las escaleras. Jugué con mi hijo y le cambié el pañal, solía gustarme encargarme de él salvo cuando estaba muy agotado.

- Bien hijo- Le saqué el pañal sucio y lo limpié- Te haces encima muy seguido- Me reí- Pareces catarata.- Le puse un poco de talco- Te acuerdas la primera vez que te cambié?

Flash Back

Estaba emocionado, por primera vez le iba a poner el pañal a Sook al tercer día de nacido.

- Alguna vez pusiste un pañal?- Me indago mi mujer mirándome enfrente mio.
- No, nunca tuve a nadie tan pequeño pero es fácil- Aseguré sonriendo y tomando un pañal.
- Perfecto- Me alentó.
- Appa te va a cambiar- Le advertí a mi hijo.

Le saqué el pañal y apenas lo abrí me asusté.

- Por qué es así su popó?!- Exclamé asustado.

Era de color casi negro, cómo si fuera una brea. (Tn___) se rió.

- Porque sus intestinos se están limpiando- Explicó ella- Es normal, a todos los bebés les pasa.
- Segura?!- Seguía impactado.
- Claro. Aunque sea hasta donde sé, a mi me paso- Afirmó ella.
- Pero si en él no es normal?
- El médico me dijo que lo era Tae- Aclaró.
- Aaaaa, bueno- Dije más alivido.

Imite lo que le había visto hacer a mi esposa la vez anterior. Le saqué el pañal y lo limpié con una toallita húmeda. Luego le puse un poco de talco y le puse el pañal.

- Ya estás- Le sonríe a mi hijo. Miré a mi esposa la cual se había acercado a observar mi trabajo y sonrió.- Qué?
- No ves algo raro?- Cuestiono ella.
- No.... - Observé a mi hijo hasta que me di cuenta- Le puse el pañal al revés porque quise.
- Jajajaja- Nos reímos.

Le coloqué bien el pañal.

- Ahora si- Le soplé la panza a Sook y se rió.

Fin Flash Back

Terminé de ponerle el pañal y le soplé la panza. Se rió y estuve jugando un rato con él.

- Cuándo me devolverás a Mami?- Le cuestione y era claro que no me iba a responder- Pronto, verdad?- Le moví las manitos como si estuviera asintiendo- Siiiii.- Afirme yo por él.

(Tn___) nos llamó para comer. Tomé en mis brazos a Sook y lo llevé a la mesa. Lo senté en su silla y había un platito de comida para él.

- Empezó a comer?- Cuestione dudoso.
- Si. Hoy- Sonrió mi esposa, sirviendo nuestros platos.
- Aaaaa! Le puedo dar de comer?- Cuestione contento.
- Taehyung es tu hijo- Se rió- No me tienes que pedir permiso para hacer esas cosas.
- Si ya sé. La costumbre- Siempre que hacía algo nuevo con Sook le preguntaba a ella.

Nos sentamos a comer pero yo me coloqué más cerca de Dante. Tomé la cucharita junto a un poco de su comida.

- A ver hijo. Di AAAA- Estuvi diciendo eso hasta que me obedeció y pude darle la primera cucharada- AAmmm. Que rico!... Oye- Sook se estaba ensuciando- aprende a comer bien sino no te puedo sacar a cenar- Dije y (Tn___) se rió.

Ella me pasó algo con que limpiarle el rostro. Lo hice y proseguí.

- Diii AAAAAaaammm- Sonreí.
- Pareces una avioneta- Aseguró (Tn___) y me reí.
- Ahí viene el avión! ÑAAAAaaammm.

Le di de comer un par de cucharadas más y al parecer no quería mucho más.

- Creo que no quiere más- Dije y miré a mi esposa.

(Tn___) se encontraba mirándome con su ternura y amor. Tanto, que no pude evitar sonreír de par en par.

- Qué sucede?- Indague contento.
- Es lindo verte hacer todo esto- Explicó con una sonrisa y tomó a Sook en brazos para amamantarlo.

No respondí nada. No sabía exactamente porque me lo decía, si era por mi o porque nunca tuvo un padre de verdad. Decidí callarme para no hacerle pasar un mal rato.

Ella lavó los platos y yo acosté a nuestro bebé. Luego subimos a nuestra habitación y ella se entró a duchar mientras que yo me quedé mirando la televisión.

- Quieres ver conmigo una película?- Le cuestione cuando ella se acostó a mi lado.

Hoy era viernes por lo que me podría quedar hasta tarde ya que no tendría trabajo el fin de semana.

- Claro- Sonrió ella y se acorruco en mi pecho.

La abracé y puse una película de comedia. La empezamos a ver y antes de llegar a la mitad, observé que (Tn___) estaba durmiendo.

- Mmmmm- La observé- Cuándo te vas a quedar despierta hasta el final de la película?- Murmuré.

Ya había pasado esto varias veces y era raro que (Tn___) se duerma tan rápido. Recuerdo que antes del embarazo solía tardar varios minutos y daba vueltas y vueltas.

- Quiero que estemos juntos- Susurre.

Hace muchos meses que no lo hacíamos y tampoco quería insinuamer o que se sienta obligada a hacer.

- Ya que... Aparte no me engañaras con nadie. Asique tengo que esperar... Para nuestro aniversario vamos a hacer algo lindo... Faltan menos de 10 días para el 2 de Julio... Sip... Para nuestro aniversario de casados vamos a hacer algo lindo.

También había pasado rato desde que no era detallista con ella.

- Vamos a cenar, ver una película, te compraré flores y chocolate, vamos a estar juntos y todo va a volver a ser como antes.- Sonreí.

DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora