(Tn___) Redacta
Desde el día en que V me había propuesto tener otro hijo hasta hoy, habían pasado un par de meses y todo parecía cambiar... Menos él... Sook crecía fuerte y sano... El clima estaba empezando a ser más frío... Empezabamos la segunda quincena de Diciembre... Y Taehyung seguía igual que siempre... O quizá peor...
Pero no me sorprendia... Me asombraba en realidad otra cosa... Sin darnos cuenta y hablando un día con Joha y Mary, logramos deducir que las tres estabamos pasando por la misma situación... Las tres nos estabamos llevando de una manera muy peculiar con nuestras parejas... Y eso era extraño... Las tres casi al mismo tiempo... Acá sucedía algo muy raro...
Traté de hablar con los chicos no implicados en un relación estable de tantos años... Jin... Yoongi... Namjoon... Jungkook... Todos decían lo mismo... Que estaban bien y ellos no sentía que hayan cambiado... Le cuestione a Kook si había sucedido algo en le viaje que habían hecho durante dos meses y el juró no saber nada...
Quizá nos estabamos persiguiendo demasiado?
Taehyung jugaba todos los días con Dante... Ya sea por la mañana, tarde o noche, Sook pasaba un momento con su padre... Claro, un momento en el que Taehyung estaba desocupado... No tenía horarios fijos... Se levantaba temprano para trabajar y a veces no volvía a casa... A veces...
El "a veces" ya se había trasformado en una semana cuando V "pudo" quedarse a dormir... Llegó de su ocupación por la tarde casi anocheciendo. Yo me encontraba en mi dormitorio junto a mi hijo cuando V pasó por la puerta.
- Hola - Saludó entrando y sentandose en la cama.
- Hola- Dije algo "sorprendida" de verlo.
- Hola Sook- Le di un beso en la cabeza a su hijo.- Hoy Appa se quedará a cenar y a dormir.Lo miré seria y nuestros ojos se encontraron.
- Qué sucede?- Indago- No estás contenta de que me quede?
- No es eso- Negué.Me levanté y me dirigí a la salida.
- A dónde vas?- Cuestiono.
- A cocinar- Respondí y bajé las escaleras.Mientras hacía la comida me quedé pensando... Ahora ni siquiera me decía "amor o reina"... Le empezaba a decir las cosas a Dante y a mi nisiquiera me avisaba por teléfono... No se si era motivo para fastidiarme o no pero... Pero me hacía cierta moletia...
Luego de cocinar llamé a Tae y bajó junto a nuestro hijo.... Nos pusimos a cenar... Y se había vuelto costumbre que últimamente no hablemos tanto en la cena...
- Y cómo te fue hoy?- Indague para entablar conversación.
- Bien- Dijo con una tenue sonrisa- Hay mucho ensayo... Dante hizo algo nuevo hoy?
- Lo de siempre. Jugar, pararse para caminar aunque nunca lo logra... Se quiso subir a Draco.- Conté y V sonrió.
- Ni que el perro fuera un caballo... Y tú? Tú día?
- ... Bien- Murmuré y ahí finalizó la conversación.Luego de cenar, Taehyung fue a acostar a nuestro hijo y yo junté la mesa... Pasaron algunos minutos... Me puse a lavar los platos y V volvió a la cocina.
Tae me abrazó y me besó el cuello... Yo lo rechace... No tenía ganas de hacerlo... Y menos si era como lo sentía últimamente... V me podría amar mucho... Pero sentía que se quedaba a dormir solo para estar conmigo y luego cuando no quería se iba de la casa... Me sentía la chica con la cual se quitaba las ganas...
- Mj...- Suspiró- Ahora qué?
- Nada- Dije mientras seguía lavando los platos.
- Dime... Qué te pasa?- Indago.
- No quiero hacerlo- Respondí- Solo eso...
- Vengo pocas veces a casa y tú no quieres hacerlo?- Cuestiono.
- Ven más seguido. Quizá me den ganas- Contesté un poco molesta.
- Así funciona?- Se rió.
- Si- Lo miré- Soy tu esposa, no una mujer con la que te quitas las ganas.- Me sequé las manos.
- Mjm... - Afirmó para sus adentros.Abrí la heladera, saqué una botella de agua y tome un vaso de plástico.
- Consulta- Dijo- Cómo piensas quedar embarazada si no lo hacemos?
- No se si quiero quedar embarazada- Respondí.Me fui a la mesa donde solíamos comer y me senté en mi lugar.
- Perdón? Cuándo me lo ibas a decir?- Indago ofendido acercandose a mi.
- Cuando estés presente en nuestra casa- Dije.Serví un poco de agua en el vaso y V se paró a mi lado.
- Vengo todos los días a verlos- Se defendió.
- Corrección. Vienes todos los días a verlo- Señale a la habitación de nuestro hijo- Y eso está perfecto.
- Y tú que?!- Exclamó en voz baja para no despertar a nuestro hijo.
- Lo mismo me pregunto- Aseguré.
- No me puedes exigir que venga.
- Sólo exijo que vengas a dormir bajo el mismo techo que tu hijo... Y no que te desaparezcas por una semana.
- Estoy trabajando para darles todo!- Justificó.
- Para darle todo- Le corregi- Lo único que yo quiero y necesito es que me ames.
- Y no lo hago?- Interrogó.
- Al ritmo que vas, no- Negué.Tae liberó una pequeña risa.
- Gracias por lo que me toca- Se quejó.
- Hablando de lo que nos toca- Dije calma- Quiero ir a mi país.
- Has lo que quieras- Contestó disgustado- Yo te dije que te llevaría cuando tenga un tiempo libre.
- Y yo dije que cambiaría y cambie- Le recordé mirandolo fijo a los ojos- Pasaron meses desde que lo prometimos. No esperaré a que tú tengas tiempo libre para que mi madre conozca a Dante.
- Has lo que quieras! Ya me cansé!Se dirigió a las escaleras sin antes derribar de un golpe el vaso con agua haciendo que toda la mesa se moje. Sonreí levemente por el dolor que sentí.
- Me voy a ir Taehyung- Advertí.
- Has lo que se te plasca!- Exclamó subiendo las escaleras.Me mordí los labios y empecé a derramar lágrimas en silencio.
ESTÁS LEYENDO
DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )
Hayran KurguQuinta Temporada de "You Are My Stigma" Él se encontraba sentado en la mesa de la cocina y con el ceño bastante fruncido mirando la botella de alcohol que estaba frente suyo. Me acerqué y me senté enfrentada a él. - Tenemos que hablar- Dije. - De qu...