Tae Redacta
En todo la noche no pude dormir. Mientras ella dormía tranquila, yo daba vueltas y vueltas por toda la cama. Me sentía con fiebre y por aparte mi cabeza no dejaba de pensar un montón de cosas. La observé dormir y toque su panza con cuidado de despertarla... Me empezaron a surgir un montón de preguntas sobre el bebe... Nuestro bebe... Qué seras?... Estás bien?... Estarás durmiendo?... Te llevarás bien con Sook?... Serás parecido a tu hermano?... Espera... Cuándo (Tn___) quedó embarazada exactamente?...
(Tn___) Redacta
Me desperté relativamente temprano. Taehyung no estaba a mi lado. Me bañé y bajé para hacer el desayuno. Ahí se encontraba V, sentado en el piso, apoyando su espalda contra el sofa y mirando fijamente a la chimenea con una botella de alcohol... Otra vez empezó con eso?...
- Buen día- Lo saludé acercándome lentamente a él.
- Hola...- Murmuró sin sacar la vista del fuego de la chimenea.
- Hace mucho te despertaste?- Indague.
- No dormi en toda la noche- Susurró.
- ... - Lo miré con el ceño fruncido de la curiosidad que tenía- Por qué? Te sentías mal?
- Mucho...
- Tenías fiebre?...
- No es eso...
- ... Qué sucede Taehyung?- Cuestioné sentandome a su lado.
- ... - Se quedó en silencio por varios minutos- ... Cuándo...?... Cuándo quedas embarazada?...- Habló en tono leve.
- ... - Lo miré extrañada.
- ... Fue en el último viaje antes de separarnos?- Interrogo.
- Si, fue en mi país- Afirmé y el asintió con la cabeza- Por qué?
- ....
- Dime. Qué pasó?- Lo miré confundida.
- ... Si no quieres...- Susurró muy despacio.
- Si no quiero qué?- Estaba sin comprender nada.
- ... - Suspiró y miró al techo- ... En esa semana pasaron cosas... ... Yo lo quiero...- Derramó una lágrima- ... Pero si tú no quieres... Puedes...
- Se más claro Taehyung- Le ordené preocupada por su estado.
- ... Por lo que te hice... Si no quieres el embarazo puedes abortarlo...- Soltó mientras lloraba.
- QUÉ?!- Exclamé muy sorprendida.
- En ese viaje no estuvimos muchas veces juntos... Y yo te... Viole...- Dijo con la voz quebrada y derramando lágrimas sin cesar- Asique si quieres quitartelo está bien... Lo entiendo aunque yo no quiero... Pero es tu decisión...
- TAEHYUNG ESTÁS LOCO?! NO ME LO QUIERO QUITAR?! ES NUESTRO HIJO!- Le grité enojada- LO QUE PASO ENTRE TÚ Y YO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL BEBE!
- Pero te obligue a hacerlo- Pudo decir tapandose la cara con ambas manos.
- Taehyung...Me senté arriba de él, le quité las manos del rostro e hice que me mirara.
- Tranquilo... No mataste a nadie. No es tan grave como lo piensas. En definitiva eramos una pareja... Aún te amaba y aún te amo...
- Me odio...
- Es nuestro hijo, lo quiero tener... Me escuchaste?- Asintió levemente- Aparte la única que tiene derecho a odiarte soy yo.- Bromee aunque no le dio gracia.- No se sí estuvo bien que te contara eso que paso- Confesé.
- Por qué?- Se secó las lágrimas- Me lo tenías que decir para que yo sepa lo mala persona que soy y que no te merezco...
- Escucha... No eres malo...- Le acaricie el rostro.- Y no hables de merecer o no. Todos tenemos equivocaciones en la vida.
- ...
- Deja de tomar alcohol- Vi la botella a nuestro lado.
- Desde que me contaste eso, elegí no tomar más...- Aclaro.
- Bueno...- Dudé de lo que me dijo- Y ponte bien. Tenemos que ir a ver a Sook en un par de horas... Si?
- Si...- Murmuró triste.Lo tomé del mentón y comencé a besarlo dulcemente. V se quedó inmóvil aunque me correspondió. Me separe un poco.
- Estás bien?- Indague.
- ... - Suspiró - No... No te quiero tocar.
- Tae esto es algo que estoy haciendo porque quiero.- Le expliqué.
- (Tn___) nunca más voy a poder confiar en mi cuando se traté de ti...
- Per...
- No te quiero hacer daño...
- ... - Suspire - Ambos vamos a volver a confiar en ti.
- Por qué tan segura?- Cuestiono.
- Porque tenemos que volver a estar juntos en algun momento- Expliqué algo que deseaba con todo mi ser.
- No quiero estar contigo si te hago daño.- Se rehúso- No quiero que vuelvas a mi sino te valoro. N...
- Shhh- Lo interrumpí.Empecé a besarlo de nuevo. Estaba vez el beso fue más apasionado. Le empujé el mentón con mis dedos gordos para que abriera más la boca y nuestras lenguas comenzaron a jugar. Acaricie parte de su torzo y trataba de profundizar más el beso. V seguía estático pero a los minutos me di cuenta que le estaba encantando, pues su miembro estaba duro y lo delataba. Estuvimos así varios minutos...
~·~·~·~·~·~·~
Hacía el atardecer fuimos a la casa de los padres de V para ver a nuestro hijo. Antes de bajar del auto V me suplicó que no le diga nada del embarazo a mis suegros. No sabían como lo iban a tomar y prefería explicarselo él a solas para que no haya tantas confusiones. En realidad no entendía el motivo por el cual me pidió esto pero si V lo prefería así estaba bien.
Entramos en la casa pasamos un tiempo con mis suegros y los hermanos de Tae. Al anochecer nos volvimos con Sook en el auto. Si bien quería ir a nuestra casa y pasar tiempo con ellos, Tae pasó por mi casa. Al estacionar lo miré enojada.
- No me mires así.- Suplicó- Namjoon está ahí adentro.
- Le dijiste que me ibas a traer?- Indague
- Si... (Tn___) no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas. Si fuera por mi volvería el tiempo atrás y que nunca hubiera pasado nada ni hecho las cosas mal. Pero si decidiste que nos separaramos por algo es.
- Pe...
- No te voy a mentir. Muero por estar contigo pero si a ti te hizo bien estar viviendo en casas separadas, quiero que todo siga así. No te voy a dejar precipitarte a tomar decisiones. Quiero que estés muy segura y confiada de lo que vas a hacer. Más si tiene que ver conmigo.Suspire y me acerqué para besarlo. Luego de unos minutos nos separamos.
- Gracias- Me dijo.
Bajé sin saludar a mi hijo pues estaba durmiendo y entré a mi casa. Luego V se marchó.
ESTÁS LEYENDO
DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionQuinta Temporada de "You Are My Stigma" Él se encontraba sentado en la mesa de la cocina y con el ceño bastante fruncido mirando la botella de alcohol que estaba frente suyo. Me acerqué y me senté enfrentada a él. - Tenemos que hablar- Dije. - De qu...