Cap 8 : Pequeño

3.5K 256 59
                                    

(Tn___) Redacta

Llegamos a nuestra casa por la noche y entramos por la puerta.

- Ya deja de preocuparte- Sonrió mi esposo acercándose a mi.
- Es que aún es pequeño- Me quejé.
- Esta bien con sus abuelos- Se acercó para besarme.
- Pero si me extraña?- Indague y se rió.

Me besó dulcemente y me abrazó de la cintura.

- Yo te extraño- Susurró.
- No es lo mismo- Aclare y suspiró.
- Qué quieres que hagamos?
- No sé...- Dije aún pensantiva.

Me empezó a acariciar el costado de mi torzo y luego me hizo cosquilla. Me reí a carcajadas y traté de alejarme de él. Terminamos en el sofá.

- Ya basta!- Me reí. V estaba arriba mío haciendome cosquillas.
- Bueno- Se rió y comenzó a besarme.

Nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas sin cesar. Lo abracé del cuello y él profundizo más el beso. Nos separamos por falta de aire.

- Te pones algo lindo para mi?- Indago.
- A qué te refieres con algo lindo?- Murmuré.
- Algo para acostarnos- Sonrió de lado.

Yo acepte. Desde la luna de miel que no haciamos nada de esto y durante el embarazó no me ponía ninguna prenda sensual. Subí primera a nuestra habitación y revolví entre mi ropa. Había un montón de cosas que para nuestro viaje de casados no había usado, asique agarré uno que aún seguía tendiendo la etiqueta y fui al baño. Me bañé y me puse lo que había elegido.

Era ropa interior negra de encaje con detalles en gris oscuro y un par de tiras que lo decoraban de un forma peculiar y muy lindas. Me quedaba un poco ajusta, pues había crecido de bustos durante el embarazó. Me puse arriba una camisa negra de Tae y salí de la habitación.

Estaban las luces apagadas y la luz de la luna invadia la habitación. V se encontraba acostado en la cama, sin remera y tapado por las sabanas. Me hizo un gesto para que me acostara a su lado y obedecí. Me acosté y Tae me tapó con las sabanas para luego abrazarme.

- Mi reina- Murmuró y se acorruco en mi pecho.
- Tienes sueño?- Indague acariciando su cabello.
- Sueño? Estuve esperando una semana para esto! No tengo sueño!- Exclamó ofendido.
- Bueno, yo solo preguntaba- Me reí.
- Sabe...- Besó mi cuello- Son más de las doce...
- Y?- Bormee y me dio un delicado golpe en mi trasero para reprenderme- Auch.
- Te dolió?- Murmuró cerca de mis labios acariciando la parte en la que me había pegado.
- Si- Mentí y me volvió a reprender- Auch!
- ... - Sonrió y me besó.

Una de sus manos acariciaba mi zona lastimada y la otra empezaba a desabotonar lentamente la camisa. Cuando finalizó, abrío de par en par la camisa para ver mi torzo y sonrió lujurioso. Lleve mi mano adentro de su pantalón y comencé a acariciarlo mientras él hacía lo mismo con la mía.

- Sientate- Ordenó luego de varios minutos.

Obedecí y me senté apoyando mi espalda contra la pared. V se quitó los pantalones y se colocó arrodillado muy cerca mío. Deduje rápidamente lo que quería.

Lamí su miembro un poco y luego lo posición debajo de mi sostén entre mi busto. Tae sonrió y dio una estocada para pasar por completo. Comenzó a moverse y se notaba que lo estaba disfrutando. Lo hacía lento pero con bastante fuerza y de tan fuerte que eran los impactos y como estaba llena de leche empecé a mojar mi sostén, pues la leche se me salía.

- ... - Suspiró y sin dejar de hacer lo suyo acarició uno de mis cenos.- Esta mojado.
- Más- Dije sabiendo que quería hacerlo.
- ... - Negó con la cabeza pero me obedeció.

Luego de un par de minutos se detuvo y bajó para besarme. Se separó un poco de mi y clavo su vista en lo que siempre lo entretenia.

- Te queda sexy- Dijo algo agitado y acariciandome por arriba del sostén.

Me masajeo, luego me sacó el sostén. Apenas prosiguió como su trabajo salió un poco de mi leche mojando su mano y Tae se  mordió el labio inferior. Me comenzó a acariciar con mucha fuerza.

- Tae...- Suspire acariciando su cabello pero no me miró.
- Creo que soy tu pequeño ahora.
- Quieres leche bebé?- Indague siguiéndole el juego.
- Si... - Afirmó como un niño y acarició todo mi torzo mojandome.
- Qué me darás a cambio pequeño?- Sonrei.
- Lo que quieras Nonna- Respondió y sonrei. Me gustaba este juego.
- Genial. Toma tu leche- Ordené.

Obedeció de inmediato. Se acercó a uno de mis cenos y comenzó a chuparlos con mucha fuerza.

- ... - Suspire- Acabatela toda- Dije excitada
- Si Nonna- Obedeció y luego de un tiempo se detuvo para cambiar de lado.- Mientras tomo leche puedo jugar?.

Tomé su mano y la dirigí a mi intimidad. Comencé a moverla de arriba abajo y luego la empujé un poco para que V me metiera sus dedos.

- Juega pero acaba tu leche- Ordené y me obedeció.

Al finalizar con mi torzo. Se alejó de mi bastante lujurioso.

- Ahora Nonna?- Indago.
- Cómeme- Dije y V suspiró contento.

Bajó a mi intimidad y comenzó a lamerme con delicadeza. Le suplique más pero Tae no me obedeció sino que me hizo desearlo. Subió y antes de que entrar en mi, lo voltee y me quedé encima suyo.

Posicione su miembro en mi vagina y me senté. Entró completó de una sola vez. V colocó sus manos en mi cintura para ayudarme pero las aparte poniendoselas arriba de su cabeza.

- Pero...
- No me obedeciste- Dije- Ahora te castigaré.- Le mordí el labio inferior.

Y así fue. Lo hice a mi ritmo y tardó casi el doble de tiempo en correrse adentro mio.

Holuuus! Cómo están?! Espero que super bien!

Dos cosas!

Perdón que no actualicé antes. Vinieron familiares y se me complico con mi trabajo jejeje.

Gracias a
Karol_garc14
Porque hizo una portada de DNA super hermosas!

LOS AMOOOO!

DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora