Cap 41 : Planes

1.3K 119 31
                                    

(Tn___) Redacta

Después de pasar a recoger a nuestro hijo volvimos a la casa. Llegamos cerca de la una de la tarde y Taehyung empezó a prender toda la calefacción. Estabamos a medidados de Febrero asique estabamos en pleno invierno y el clima era bastante frío.

- Quieres que pidamos algo para comer? No quiero que cocines- Sugirió.
- Como gustes- Dije mientras hacia la comida de Sook, él cual se encontraba sentado en la mesa- Aunque si quieres puedo cocinar, no tengo problema.
- No!- Se acercó a nosotros- Hoy es un día especial, es San Valentín- Me recordó mientras se sentaba.
- Aaaaa!- Exclamé sonriendo- Me había olvidado.
- Si, yo también jajaja. Qué quieres comer? Tienes algún antojo?- Me miró con ilusiones de que le pida algo.
- Sabes que los antojos son más adelante- Reí al ver su reacción de tristeza- Pero quiero Pizza.
- Siiiii!- Festejó Tae alzando las manos de Sook- Hijo pidamos comida para Omma y tu hermanito- Sonrió agarrando su celular- Omma... Omma...- Repitió- Appa?
- Aaaa- Dante mostró su sonrisa a su Padre.
- Por favor quiero ir tu primera palabra- Se quejó- Omma... Appa... Bueno más fácil... Ma... Ma...
- Aaaaaaa- Sook estiró sus brazos y nos reímos.

Mientras esperamos nuestra comida, Taehyung le daba de comer a nuestro hijo y seguía insitiendo para que diga alguna palabra. Yo lo miraba sonriendo, la verdad que ambos parecían estar muy feliz el día de hoy. Llego el pedido y V fue con mucha alegría a recibirlo.

- Appa parece estar contento que llego la comida- Le hablé a Sook.

Parecía estar muy inquito asique lo lleve a la alfombra donde estaban sus juguetes y lo dejé ahí para que se divierta un rato.

- Bueno...- Dijo Tae y me volteé a mirarlo. Sostenía un ramo de flores- Feliz San Valentín- Me sonrió.
- Aja con razón fuiste tan rápido a buscar el pedido- Me acerqué a él riendo y agarrando mi regalo- Muchas Gracias
- Te A...- Susurró y se quedó callado dudando.
- Me lo puedes decir, me gustaría oirlo...- Dije bajo mirando las flores- Por qué dudas tanto en decirlo?
- Creo que aún no te merezco...- Sonrió rascandose la cabeza y dejando el resto de las cosas en la mesa- Pero espero que sepas que... Te Amo... Mucho... Aunque a veces haga las cosas mal.
- Yo también te amo- Le di un corto beso en los labios y se sorprendió un poco.
- ... - Me abrazó por un tiempo y luego nos separamos- Ahora para nuestro querido hijo en camino...- Tomó una caja y me la ofreció - Chocolate! Feliz San Valentin Bebé!- Acarició mi panza y le dio un beso acompañado de las palabras "Te Amo"- ... Y para mi pequeño león...- Tomó otra caja y se acercó a Sook- Juguete Nuevo!-

Dante se acercó a su nueva adquisición y comenzaron a abrirla con su padre.

- Te adoro Hijo- Tae le dio un beso en la cabeza al pequeño- Feliz San Valentín, espero que te guste!

Se levantó contento y al mirarme se asustó al verme llorar.

- Qué pasa?!- Se acercó a mi.
- Nada- Me sequé las lágrimas - Me dio ternura verlos...
- Aaaay me asusté - Me abrazó
- Yo no te regale nada... - Dije triste.
- Me regalaste una hermosa Familia- Se separó de mi y me sonrió
- ... - No dije nada y empecé a llorar más que antes.
- Ay perdón!- Me volvió a abrazar.
- Creo que el embarazo me tiene muy sensible- Dije derramando en su pecho.
- Mmm... Puede ser- Se rió- Comamos, por ahí te hace sentir mejor- Me dio un beso en la cabeza y asenti.

Pasamos todo el día juntos haciendo cosas con Sook y Tae me pidió si me quería quedar esta noche en la casa asi podíamos estar juntos y hablar algo importante, de paso me dijo que el me llevaría mañana al trabajo. Sin pensarlo mucho acepté feliz, ya que casi nunca me quedaba en la noche y era un pequeño paso para que las cosas comiencen a cambiar.

Era relativamente temprano, cerca de las 10 de la noche. Nuestro hijo ya se hallaba durmiendo y nosotros habíamos terminado de cenar hace algunos minutos. Ahora nos encontrábamos sentados en el piso frente a la chimenea y cada uno con una frasada para estar más calentitos.

DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora