Cap 30: La Contraseña

2.5K 252 91
                                    

(Tn___) Redacta

Pasaron un par de días y mi idea de no cruzarme con Taehyung funcionaba... Eran el último día del mes y de noche... Habías terminado de cenar con Sook cuando llegó V. Tomé mis cosas velozmente y salí por la puerta contraria. Di la vuelta a la casa como todas las veces pero a mitad de camino me tope con V...


- Hola- Me tomó de la mano rápidamente para que no intente huir o algo similar.

- ... - No dije nada.

- Te acuerdas que me debes un favor...

- ... - Asenti disgustada

- Pues necesito que no me evadas...- Alcé una ceja- Ya pasaron 5 días (Tn___), no mataste a nadie...

- No entiendes- Murmuré

- Pero no sucedió nada, a mi no me molestó- Explicó.

- A mi sí...

- (Tn___) solo fue un ...

- Un golpe- Lo interrumpí.

- Iba a decir que solo fue un impulso provocado por mi culpa- Aclaró.


Buscó mis ojos y unió nuestras miradas. Extrañaba que haga eso y estar tomada de su mano... Lo extrañaba mucho...


- Mírame, estoy bien- Sonrió.

- ... No quiero hacer nada violento... No quiero ser como mi padre...- Dije de lo más normal aunque Tae se quedó sorprendido.


Nunca le había dicho nada de mi padre, sabía muy pocas cosas, aunque supongo que eso lo dedujo en algún momento.... Me acercó a el y me abrazó colocando mi cabeza en su pecho.


- Nunca vas a ser como él... Aparte me lo tenía merecido... Si hubiera sido otra me corría por la casa con un cuchillo...


Me reí con los ojos vidriosos. Nos separamos y me acarició el rostro. Bajé sus manos de mi cara.


- Sook está solo- Dije.

- Mañana trata de entrar por la puerta antes que me vaya- Bromeó.


Entró a la casa y yo me marché.


~·~·~·~·~·~·~


Al día siguiente todo transcurrió de manera cotidiana. Kookie era el que me estaba "cuidando". Asique era de noche y nos encontrabamos viendo una película en la habitación cuando alguien llamó a la puerta.


- Voy yo- Advirtió el menor y se fue del dormitorio.


DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora