Cap 32: Aun Te Amo Idiota

2.9K 268 36
                                    

(Tn___) Redacta

Pasó todo el día y con los chicos no tuvimos noticias de V, pues era Viernes y tenía que ir a trabajar. Hoy empezaba el fin de semana. Fui a la casa y por lo que deduje esta encerrado en el estudio. Andaba bastanten preocupara. Decidí preparar algunas cosas, tomar el auto e ir a ver a nuestro hijo.


Apenas llegué a la casa de los padre de V me puse nerviosa. Hace más de un mes que no los veía. Toqué la puerta y me abrió YoonMae.


- Hola- Dije algo apenada.

- Hola... Pasa.


Entré en la casa y me quedé parada allí.


- Cómo estás?- Indago ella.

- Bien y tú?- Cuestione cabizbaja

- Bien...


Me abrazó repentinamente y le correspondi.


- No quiero que nunca más te desaparezcas así...- Me retó y asenti- Pase lo que pase con mi hijo, sigues siendo (Tn___), la madre de mi nieto y una chica que quiero mucho...


Se me pusieron los ojos vidriosos y la abracé con mucha fuerza.


- No es por nada pero me estás matando- Aclaró y me separe con una pequeña sonrisa.

- Los demás?- Cuestione.

- Estoy sola... Ven- Dijo y la seguí.

Fuimos al dormitorio de V que ahora era la habitación de su primer nieto por así decirlo.


- Aguarda aquí- Dijo y esperé afuera del dormitorio- Ahora si puedes pasar.


Obedecí y entré. Tenía a Sook parado pero apenas me vio se tiró al piso y gateo hacía mi dirección. Yo me acerqué y lo levanté.


- Mi amor- Le di un beso.

- Pensé que iba a caminar si te veía- Se quejó su abuela.- Se para todo el tiempo.

- Si lo sé- Me reí y abracé a mi hijo.- Te extraño tanto Dan... YoonMae te puedo pedir un favor?

- Claro dime...

- Cuántos días puedes llegar a tenerlo a Sook?- Indague.

- Los que quieras. Por qué?

- Quiero solucionar un problema que tengo con Taehyung y no se si va a ser bueno que este presente en casa- Aclare.

- Claro, no hay problema. Mientras todo sea para bien- Acarició la cabeza de Sook.

DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora