(Tn___) Redacta
Al día siguiente todo fue normal, como los últimos días salvo que Taehyung se había ido temprano y estuvimos solos con Sook hasta el anochecer... Luego a la hora de siempre me marche y me fueron a ver mis amigas a la pequeña casa. Les conté que me había separado y me puse mal, pero no les conté nada que no supieran...
Los días transcurrieron y todo se volvió rutina. Siempre que llegaba para encargarme de nuestro hijo V se encontraba en el living con una botella de alcohol, lo único que cambiaba era que algunas veces estaba despierto y otras dormía. Casi siempre se iba relativamente temprano y no volvia hasta la noche.
Hoy era 12 de Enero... Pues era mi cumpleaños... La verdad quería estar sola y no verme con nadie... Me desperte, luego de bañarme y alistarme, me dirigí a mi destino de todas las mañanas. Al llegar Taehyung se encontraba haciendo el desayuno cosa que me resulto extraño.
- Buen día- Saludé como siempre aunque no esperaba respuesta pues nunca me saludaba.
- Hola- Contestó de forma anormal.- Cómo estás?
- Bien y tú?
- Bien...
Me dirigí al dormitorio de Dante y me quedé allí. Aún el pequeño seguía durmiendo asique me senté en la cama y me dediqué a observar la cuna desde mi posición. Pasaron varios minutos y me empezaron a llegar mensajes por lo que silencie el celular y lo tire arriba de la cama.
- ... - Taehyung tocó la puerta aunque mi vista seguía fija en la cuna- No vas a atender?
Miré mi celular y Pablo me estaba llamando. Agarré y apagué el celular.
- No- Negué.
- Estás bien?- Interrogó
- Quiero estar sola- Respondí.
- Mjm... - Afirmó para sus adentros.- Si quieres puedes irte y yo me encargo de Sook...
- ... Es con la única persona que quiero estar- Aclare.
Sin decir más nada V se marchó... Estuve la tarde completa a solas con Sook hasta que me empecé a sentir mal... Pues me dolía mucho la cabeza y sentía que me iba a desmayar... Ahí me acordé que aún no había pedido turno para hacerme una ecografía...
- Oye... - Me sacó de mis pensamientos Taehyung. Lo miré muy mareada- Vete a tú casa- Ordenó serio- Te veo muy pálida.
- Estoy bien- Dije
- Eso es mentira... Te ves mal- Aseguró y puse mi mirada en blanco.
No me iba a poner a discutir con él asique le obedecí y de tanto insistir dejé que me acerque a casa en el auto junto con nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
DNA ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficQuinta Temporada de "You Are My Stigma" Él se encontraba sentado en la mesa de la cocina y con el ceño bastante fruncido mirando la botella de alcohol que estaba frente suyo. Me acerqué y me senté enfrentada a él. - Tenemos que hablar- Dije. - De qu...