Los sentimientos en mi ser estaban totalmente bloqueados, trataba al máximo de no mantener relaciones interpersonales con nadie. Más que sobre una cama, eso estaba claro.
No le abría mi vida, mucho menos mi corazón a nadie, excepto las piernas, eso era primordial para mi. Para subsistir. A mi parecer el amor estaba sobrevalorado. Nadie te habla de las consecuencias que trae consigo y como te destruye si le dejas entrar.
El amor es una estafa, es como los comerciales de la televisión tratando de venderte un producto fenomenal e innovador y que al final termina siendo la peor basura que pudiste adquirir. Solo gastaste tiempo, fuerza y dinero.
Dos veces me fallaron, dos veces me cambiaron por otro hombre cuando yo estaba más entregado que nunca. Dos veces imbécil, dos veces abandonado y dos veces herido de muerte.
En efecto, había muerto el Christopher alegre y entusiasta amante de la vida. No habían rastros de lo que algún día fui, solo fantasmas que se burlaban a mi espalda, que por más que quisiera salir de ese infierno no podría. Atormentándome y obligándome a no sentir.
Las mujeres eran para mi, solo un ducto de placer un cuerpo hueco donde satisfacer mis más bajos instintos. Tomarlas y dejarlas, para eso era ese lugar. Nadie reclamaba sentimientos, solo sexo.
Hasta que, llegó ella a mi bufete jurídico, contoneando sus caderas de diabla y al mismo tiempo llenando la estancia con su aura angelical. Era el pecado andante y al mismo tiempo la redención.
Encuentros fortuitos, deseos prohibidos y pasiones desencadenadas dieron paso a la llegada de lo que creía perdido, de lo que algún día deseé con toda mi alma y que pensé nunca tener.
Ellos fueron mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
Jugada Del Destino
FanfictionCada circunstancia de la vida contribuyeron a hacerme el ser que soy ahora. Por culpa de las dos mujeres que más amé en la vida y que luego se convirtieron en mis demonios, me hundí en éste, mi infierno. Pero no me arrepiento de nada, pues, en medio...