1:

2.5K 248 77
                                    

—Chan... Chan... Ch-chan...

—....

—Chan despierta,Chan!

—....
—Chan el bebé ya viene!

Aquellas palabras fueron suficientes para que los sentidos de Chan agudizaran.
Habían pasado 4 meses enteros,el vientre de JiSung estaba muy abultado, pero los doctores insistían en decir que aun no estaba listo para el parto.
A las 3:23 AM,JiSung comenzó a sentir algunos dolores en la parte baja de su vientre,y el aire comenzó a faltarle. Sintió humedad en las piernas y los dolores incrementaron.

Chan conducía su auto con extrema velocidad, escuchó sirenas detrás de el,y el insulto de JiSung por hacer que la policía los persiguiera aparcó en el hospital y ayudó a JiSung a bajar mientras este gritaba de dolor, una enfermera se llevó a JiSung en una silla de ruedas, Chan había sido deteniendo por los policías.

—Chan!
Gritaba JiSung,necesitaba la presencia de su novio con el,ahora,para hacerlo fuerte,pero Chan estaba solo tratando de explicar a los oficiales que su pareja a punto de dar a luz,estaba en el quirófano y debía ir con esta.

Los oficiales finalmente lo dejaron ir,Chan fue detenido por el doctor quien le dijo que no podía entrar,igual dormirían a JiSung para poder sacar al bebé, así que si bien,JiSung no iba a sentir nada.

Chan trató de calmarse, bebiendo la cuarta taza de café en la sala de espera observando el reloj una y otra vez.

Una,dos,tres,cuatro horas.
Y aun no tenia noticias de JiSung,una enfermera,salió con una incubadora y un pequeño bulto dentro,cubierto con una manta rosada.
Seria su bebé? Seria su hijo?

El hombre de la bata blanca salió con un expediente y la mirada seria.

—Joven Bang.

Este se levantó ansioso.
—M-mi novio... E-el está bien verdad? Mi bebé, como está mi bebé?

El doctor asintió y soltó una suave risa.
—Ambos están en perfecto estado,Su novio está por despertar, la enfermera acaba de llevar a su hijo a la sala de incubadoras, en cuanto el joven Han despierte,les llevaremos al bebé para que puedan conocerlo.

—Chan!

El gritó de JiSung fue audible para ambos,El doctor soltó una risa e indicó al joven que ya podía entrar.

Chan no podía estar más conmovido,su lindo novio,ansioso y desesperado reclamando a una enfermera por llevarse a su bebé.

—Mi amor,tranquilo

Dijo Chan llegando hasta el.

—Channie,quiero ver a mi bebé, quiero a mi bebé, Chan!

—Tranquilo,ya lo traerán, paciencia, cariño~

La puerta se abrió y la enfermera que anteriormente Chan había visto,llegó con aquel bulto que había visto en la incubadora,pero con una manta blanca,Los ojos de JiSung brillaron.

Era su hijo,su bebé,a solo unos metros de distancia de el.

El bebé fue acomodado en los brazos de JiSung mientras este dejaba sus lágrimas caer una tras otra.

—Es nuestro hijo,Chan

El mayor apenas y podía atinar a asentir, no podía creerlo,después de todo,ahora Chan era padre.
Y ahora,eran una familia.
La familia que ambos tanto necesitaban.

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora