Recomendación de música para mejor disfrute;
Kiss me- Ed Sheeran
Love- Taemin
Y Like I'm gonna lose you -Meghan Trainor
En caso de que lean despacio.Disfruten.
Como era usual ya,Felix se despertó ese día temprano, para arreglarse,y lucir presentable para una de las tantas citas que el y su enamorado solían organizar.
Changbin por otro lado se despertó un poco tarde. Apenas el tiempo le alcanzó para ducharse,arreglarse un poco y salir de su apartamento para ir a buscar a su lindo novio caprichoso quien insistía en verse en el parque porque "así es mas romántico,Binnie"
Igual no es como si Changbin pudiera negarle algo a Felix, quizá Lee se aprovechaba de aquello,pero que mas da?
—Binnie!
Gritó Felix desde la rama de un árbol,observando a su novio sacar su celular para llamarlo.
Changbin se giró colocando su mano sobre sus ojos para taparse el sol viendo la silueta de su novio balanceando sus piernas inocentemente.
Y Changbin sólo se preguntaba, aun sin saber la historia, como alguien pudo haber herido a ese pequeño ser inocente que era Lee Felix.—que haces allá arriba? Te puedes caer
—Atrapame
Dijo balanceándose,fingiendo que iba a lanzarse
—Que? No,no,no! Felix no se te ocurra,sabes bien que no voy al gimnasio.Lee soltó una carcajada ante la actitud de su novio.
—Entonces ven aquí conmigo.
—Reprobé gimnasia por no poder escalar la cuerda,crees que puedo subir un árbol de como 50 metros,ah?Felix rió y negó. Bajó del árbol con cuidado,siendo recibido por los brazos de su novio al terminar de bajar,Felix envolvió sus brazos en el cuello de Seo dándole un suave beso en los labios,Changbin respondió aquel gesto,envolviendo sus brazos alrededor de la circunferencia perfecta que era la cintura de su novio.
Un pequeño roce de narices que provocó un ligero cosquilleo en el cuerpo de ambos.
Y es que Changbin no podía comprender porque amaba a Felix de esa manera.
No entendía como alguien como Lee Felix,estaba enamorado de el.Y es que Changbin era lo que Felix había estado buscando.
Muy a pesar de lo que ambos hacían que estaba mal y ellos no lo reconocían,ambos eran un par de complementos.
Como el helado y galletas
Como el yogur y las frutas
Como una lata de cocacola y una bolsa de frituras.Así eran Changbin y Felix.
Uno,no era lo mismo,sin el otro.—A donde iremos?
—Estaba pensando en ver una película.
—Pretendes que camine hasta el cine?
—Podriamos verla en tu casa.Claro,Vamos Felix,metete a la boca del lobo.
Changbin había estado esperando por todo un año por Felix, porque el le diera el permiso de tocarlo. No sabía si esta sería su oportunidad, pero no recordaba haber visto a Felix tan insistente en que vieran la película en su casa,antes.
Finalmente, y como siempre,Changbin accedió a las peticiones de Felix. Llegaron a una tienda a comprar varias cosas para comer mientras veían la película,galletas,frituras,dulces,gomitas,refrescos,y algo de queso porque a Felix le encantaba el queso. Changbin no podía decirle que no,es necesario repetirlo?