Epílogo:

1.7K 227 133
                                    

Caminando por las calles como en el principio.
Siendo una persona solitaria desde joven.
Alguien que siempre necesitó de impulsos para alcanzar la felicidad.
Es entonces que Jisung comprende algo.

Quizá su vida si era un infierno.
Pero le gustaba así,porqué a pesar de las cosas que habían pasado en esta,todo estaba bien,y-..

—Jisung...

Y se sentía completo, nada le hacia falta ahora.

—JiSung...

Era su infierno,y así decidía vivirlo.

—Jisung,despierta!

Una bocanada de aire se adentro por sus pulmones,se incorporó tratando de reconocer el lugar donde estaba. Llevaba un pantalón negro ajustado a sus piernas y un suéter de lana color azul.
Subió su mirada hasta la persona que le hablaba.

—Yugyeom?

—Al fin despiertas! Es tu turno,anda!

M-mi.. mi turno?

Murmuró, se puso de pie caminaba detrás del joven alto.

Esa noche,al pararse frente al escenario,apenas Yugyeom terminó de decir las cualidades y contar la experiencia que JiSung tenia,las paletas con números fueron levantándose continuamente, Yugyeom rió por lo bajo mirando leve al menor quien se sonrojaba de vez en cuando,pero mantenía una mirada suave pero firme.
Algo ocurrió en un momento,JiSung sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal,había un chico,con el que logró hacer contacto visual.

—Ofrezco 250,000 dolares.

—Dolares?

Respondió con una pregunta la voz sorprendida de Yugyeom,estaba atónito,en todos sus años ahí,Jamas nadie había ofrecido tal cantidad,Pero no solo le iba bien a Yugyeom con ello, el 10% de las ganancias de una apuesta,iba para el "producto"  lo que quería decir, que 25,000 dolares,eran para JiSung,JiSung jamas tuvo tal cantidad de dinero en sus manos.

Yugyeom buscó al dueño de aquella suma tan alta,que había hecho chillar de emoción a su caja registradora.
Encontrándose con un pelo platinado,una ropa casual,una chaqueta de cuero con un pantalón ajustado y botas militares,pero incluso a pesar de que al parecer ese joven era mas que millonario,su mirada lucía triste.

—Vendido por 250,000 dolares,a la una...

Un silencio sepulcral,nadie tenia tal cantidad
—A las dos...

Aun silencio.
—Vendido por 250,000 dolares!

Dijo Yugyeom, parecía entusiasmado,Y JiSung también,con ese dinero podría comprar  un departamento,mas ropa,todo lo que siempre quiso,y le quedaría dinero aún.

El joven de cabellos plateados se acerco a recoger su 'mercancía'  con un tono firme,le preguntó al anfitrión.
—Cuanto tiempo tengo para devolverlo?

Yugyeom estuvo a punto de decir que podía quedarselo,pero no,iba contra su moral.
Si,a Yugyeom le importaba más recuperar a sus 'cachorros' y seguir subastandolos,que lo que la policía dijera porque subastaba menores de edad. Así que solo respondió;

—Una semana,como máximo,JiSung es uno de los mas solicitados,no puedo dártelo así nada mas,ni siquiera por la suma de dinero que diste por el.
—Y si te digo que estaría dispuesto a darte aun mas para quedarme con el?
—Te daré una semana con el,si en ese tiempo,lo convences de quedarse contigo, aceptaré tu propuesta.

Yugyeom llamó al menor y lo puso frente al joven.

—Es tuyo por una semana.
—Una semana?

Se escuchó la voz confundida de JiSung,lo mas que duraba con una persona eran dos días,cuando daban mas de 10,000 wons por el. Pero bien,seguro el chico era millonario,JiSung dormiría en una cama de lujo hoy, y mañana se ducharía con agua tibia,y no comería comida de la calle que apenas le alcanzaba para desayunar.

—Me llamo Bang Chan.

Bang Chan... JiSung creyó haber oído ese nombre antes....




























A que no se esperaban eso
Ah,la verdad es que no sabia como haría el final,pero esto se me ocurrió, y creo que quedó bien así nakdkaldl

Bueno,gracias por leer,y:')
Nos vemos en la próxima historia ;) 


Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora